“Penoso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL LAS TABLAS

y 1 sitio más
Añadiste HOTEL LAS TABLAS a tu lista de perfiles guardados
HOTEL LAS TABLAS
3.0 de 5 Hotel   |   C.Virgen de Las Cruces, 5 | Ciudad Real, 13250 Daimiel, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Daimiel
Sevilla
“Penoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Tiene una situación excelente, habitaciones amplias, un bonito patio, posibilidad de aparcamiento pero las habitaciones están sucias, el patio asqueroso y solo hay un profesional en el hotel, el camarero de las cenas.
Teníamos interés en conocer las Tablas de Daimiel y recibí una oferta de Letsbonus, les telefonee y reservé la suite pues viajaba con mis dos hijos. La señorita de recepción olvidó anotarlo y nos dieron una habitación cuadruple, con la puerta del baño rota, la puerta del armario rota, un algodón sucio, y pelos y polvo en el baño.
Al dias siguiente nos dieron la suite, sin bombillas y con los poyetes de las ventanas para cosechar patatas, da a un patio interior que hace bastante tiempo que no ve una escoba.
La cena, solo cenamos dos noches de las tres cenas que teníamos incluídas por que la primera cena fue mala y la segunda catastrófica,¿Cómo es posible no hacer bien un pollo con patatas?Las patatas estaban como cartón y el pollo achicharrado? yo miraba con asombro a unos comensales comiéndose las patatas, ni mis hijos ni yo pudimos masticarlas!
El desayuno es lo mejor, nsotros pedimos jarras de agua caliente para las infusiones y al verter el agua aparecían los restos de café del día anterior, ni enjuagarlas, la chica del primer día olvidó poner las chacinas y cuando ya habíamos terminado nos preguntó si queríamos. Estaba muy enfrascada en una conversación con uno de los clientes alojados que por supuesto oimos completa.
El segundo día fuimos a desayunar temprano y estuvo un poco mejor, pero el tercero... había restos de todo pero casi nada, la jarra de zumos vacia, no había sevilletas, una triste loncha de queso en las chacinas.....
El patio no se limpió en los tres días que estuvimos y era la entrada al hotel. Penoso
y lo peor es que tienen otro en Almagro. Si está gestionado igual.....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Daingean, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hemos elegido este hotel para esa semana santa muy bien el hotel el personal muy amable y el restaurante del hotel genial hemos comido el menú con degustacion de postres manchegos buenisima la comida OS lo recomiendo todo buenisimo cocina tradicional una pasada

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Talavera
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Escribo desde la habitación del hotel por puro aburrimiento. Las claves wifi no funciona la tv no funciona. Se ha avisado hace mas de una hora y aqui no sube nadie. En el bar no se puede comprar una lata de cocacola para subir a la habitación. Por que no hay. Para mi pésimo

• Se alojó el abril de 2014
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Buena atención del personal y muy buen precio, las habitaciones suficientes y limpias. Fuimos un grupo de amigos y alguno tuvo dificultades porque según la habitación, el ruido de las máquinas exteriores del hotel hacía dificil conciliar el sueño. El precio incluía media pensión y, sinceramente, sería mejor incrementarlo un poco porque tanto la cena como el desayuno dejaban bastante que desear, calidad normalita y muy poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones nº 2 dan a un patio con las máquinas exteriores del hotel
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

hotl de 3 estrellas normalito, pero la atencion de maribel la recepcionista maravillosa, muchas gracias. fuimos con media pension y como eramos los unicos teniamos todo el restaurante para nosotros solos, todos los trabajadores muy bien, amables y serviciales, la habitacion bien y el cuarto de baño todo nuevo, lo unico las vistas de la ventana daban a un patio lleno de porqueria.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en HOTEL LAS TABLAS? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL LAS TABLAS

Dirección: C.Virgen de Las Cruces, 5 | Ciudad Real, 13250 Daimiel, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Daimiel
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Daimiel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL LAS TABLAS 3*
Hotel 3 estrellas estándar, situado en el centro de la ciudad de Daimiel,dispone de 28 habitaciones, entre dobles , triples e individuales,todas equipadas con aire acondicionado/calefacción; nevera, tv de pantalla plana, escritorio, teléfono, cuarto de baño completo. Disponemos de parking con un suplemento de 8 euros/noche. Sala para desayunos (desayuno buffet frio) suplemento : 8 euros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL LAS TABLAS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HOTEL LAS TABLAS Daimiel, Provincia De Ciudad Real
Hotel Las Tablas En Daimiel
Hotel Las Tablas Opiniones

Si es el propietario o director del HOTEL LAS TABLAS, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.