“Estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Daimiel
Madrid
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuve alojada en este establecimiento el primer fin de semana de Semana Santa, con mi marido y mis hijas, y todo lo que tengo que decir son maravillas. El hotel es muy bonito y está muy bien decorado. La habitación es amplia e incluso la nuestra tenía una terraza estupenda. El desayuno, tipo buffet, creo que no le faltaba nada, había de todo!!!! y luego además nos dieron sugerencias sobre donde ir y qué hacer.
Altamente recomendable y espero poder repetir.
Muchas gracias a todo el personal del hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Muy buen servicio y atención por parte del personal. Desayuno muy abundante. la habitación que nos dieron era muy espaciosa y confortable. Mobiliario nuevo y en buenas condiciones. Bien por ser un 3estrellas.

• Se alojó el abril de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Nos alojamos las 4 noches de antes de Semana Santa, dos adultos y 2 niños mayores. Los niños durmieron en un sofá cama que estaba más o menos bien. La limpieza de 10, todos los días nos cambiaban las toallas y nos reponían champú, gel, cepillos de dientes, etc. No es normal en un hotel de 3 estrellas encontrar esto. Un hotel muy bonito, bien decorado. Los camareros del desayuno y cena muy amables. El desayuno a mi parecer estaba muy bien, el café de máquina, colacao, nesquit, leche condensada, cereales, embutidos, porras, bizcocho casero riquísimo, magdalenas de varios tipos, varios dulces de la zona, pan, con mantenquilla, mermelada, tomates, aceite, etc, tostadas, frutas, algunos zumos no naturales (esto a mejorar). La cena con platos abundantes pero normalita.
Lo único que les recomendaría es que en la carta estuviesen todas las comidas que tienen para niños, que por lo menos el agua entrase en la media pensión y que los juegos como billar, etc. no los cobrasen, o solo una fianza a devolver cuando devuelvan las bolas, quedarían muy bien. Gracias

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Yo resumiría en que es un hotel con encanto. Han cuidado mucho los detalles en cada rincón del interior del hotel, creando una atmósfera muy agradable. Invita a relajarse y a dejarse llevar por el ritmo apacible de un pueblo castellano manchego. A vivir la experiencia de estar allí sin prisas y con ganas.

La habitación que nos tocó en suerte era amplia, amueblada en un estilo tradicional castellano, pero con gusto, sin estridencias. El baño, con sus azulejos en verde claro y color crema alternándose, muy bonito. Hay interés en quedar bien con el cliente: en una de las mesitas de noche encontramos una cajita metálica en forma de corazón llena de caramelitos y, al lado, dos galletitas. Las amenities del baño muy completas, tienen desde gel y champú a peine y lustrador de zapatos. En cambio, faltaba gorrito de ducha. Yo pondría un lustrador en vez de dos lustradores y añadiría el gorrito, por ejemplo.

Mi queja: el colchón de gran dureza. Eso me pasa en muchos hoteles. Me gustaría que apostasen por colchones de dureza media, así contentarían a más clientes. Pero eso por poner una pega...

La atención muy correcta y el desayuno buffet merece que lo mencione. El café es de máquina, preparado en barra al momento, o sea, mejor de lo habitual. Hay embutidos y tortilla española, pero, sobre todo, un amplísimo surtido de bollería. Riquísimos los muffins y también las mini caracolas, mini napolitanas de chololate, etc. No probé todo lo que había, pero todo tenía un aspecto tentador.

En resumidas cuentas, un establecimiento a tener muy en cuenta si pasáis por Daimiel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Estuvimos en el Hotel Doña Manuela para pasar el fin de semana y visitar la zona y alrededores. Cogimos una oferta de Letsbonus por dos noches (solo alojamiento) que ademas incluía un detalle de bienvenida el cual brilló por su ausencia ya que la chica de recepción parecía que hasta le molestaba el atendernos. Muy seca y distante la verdad, como otros compañeros suyos de recepción que estaban en otros momentos. El hotel, todo hay que decirlo, estaba muy bien decorado, todo con detalles super cuidados en aspecto rústico. Y como el personal no incitaba a estar en el hotel, el restaurante/bar lo frecuentamos bien poco. De echo solo bajamos las dos mañanas para tomarnos unos cortados y como que les sentó mal que no tomaramos nada más. No se, un poco raros la verdad. Aunque como todo en la vida, hay excepciones que confirman la regla, y había un par de miembros del personal del hotel bastante agradables. La habitación era muy amplia y estaba muy limpia. Solicitamos cuna para nuestro bebé de 7 meses y sin problema. Lo único, que las camas eran un poco pequeños. Yo mido 1,83 m y me quedaba pequeña de largo, pero bueno, después de recorrernos la zona de Daimiel y alrededores caímos bastante cansados. El hotel esta bien situado, apenas andando a 5 minutos del centro del pueblo, es decir, la Plaza Mayor, donde se puede disfrutar de una buena y rica gastronomía Manchega en el Restaurante La Posada. Y el parking del hotel, no es necesario (cobran 5€/dia) ya que en la calle al lado del hotel, se aparca fenomenal. Concluyendo, creo que si volvemos a Daimiel algún día, creo que le daremos una oportunidad a otro hotel distinto la verdad, porque, por muy bonito que estuviera decorado el hotel, el trato recibido del personal, no nos invita a volver alli la verdad.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Bar / Salón Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Daimiel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Manuela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dona Manuela Daimiel, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Hotel Dona Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.