“encantador y gran hotel” 4 de 5 estrellas

Hotel Dona Manuela
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Carmen s/n, 13250 Daimiel, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Daimiel
Elda, España
“encantador y gran hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

un pequeño gran hotel donde de la limpieza hacen su santo y seña increíblemente limpias las habitaciones y las estancias comunes,como diría mi madre se pueden comer sopas en el suelo un ejemplo de buen hacer de esas mujeres que casi nunca se les ve, un diez a las chicas de la limpieza sin dejar atrás al resto de sus trabajadores recepcionistas y el personal de cafetería que hacen que tu estancia sea mas agradable, las habitaciones son grandes con mucha luz y diáfanas, el desayuno amplio y variado y café recién hecho, todo un acierto, lo mas flojo quizás sea el menú de cafetería algo flojo pero en un hotel con tanto encanto por mi esta perdonado

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones impares tienen las terrazas mas amplias
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos en este hotel el fin de semana, celebrando nuestro aniversario, cogimos una oferta de weekendesk que incluía Visita a una bodega y a las Tablas de Daimiel.
En general, las instalaciones del hotel están bien, es muy bonito, y limpio, pero NO VOLVERÍA, simplemente por una razón, LOS RECEPCIONISTAS, nos faltaron al respeto, y esa es una cosa que siendo un cliente que paga por unos servicios, lo siento mucho, pero no tolero.
No considero que pida demasiado, ni me quejo normalmente, es más, es la primera vez en 30 años que me pasa esto, simplemente pido que me traten bien, o al menos que no me falten al respeto, ya que estoy pagando por unos servicios.
Ahora explico el caso:
Cuando llegamos el viernes por la tarde, el chico de recepción, apenas supo darnos información de nada, teníamos la visita a la bodega el sábado por la mañana y lo más que se limitó a decirnos es que las bodegas estaban cerca de Valdepeñas a 40 km, le preguntamos que cómo se iba más o menos, y lo más que supo decirnos es que “la carretera era buena” y “que qué más nos podía decir… a ver…” (literalmente) en plan dubitativo… vamos, que no tenía ni idea de cómo indicarnos para ir… ni tenían una dirección exacta, ni nada, que se lo preguntáramos todo a la recepcionista que estuviera por la mañana. Obviamente, después de toda esta información de Daimiel que nos salía por la cabeza (modo irónico ON) decidimos directamente ni preguntarle por un sitio que estuviera bien para ir a cenar, nos limitamos a buscarlo nosotros mismos por internet que iba a ser más productivo.
Por la mañana, efectivamente estaba su compañera, y le preguntamos cómo nos había dicho el de ayer más info acerca de cómo ir a las bodegas, porque apenas teníamos el nombre de cómo se llamaban. Y nos pregunta por “un bono”, creyendo que se refería al bono de la oferta, le dijimos que se lo habíamos entregado a su compañero ayer, y cómo no teníamos ni idea de a qué otro bono se refería, debió ser que nos vió dudando y va y nos dice “bueno, ya cuando se despierten se lo explico” en plan chulesco…. Perdona????? Que me despierte??? Que forma es esa de forma de tratar a un cliente??? Alucino. Vaya falta de respeto!!! Obviamente no nos estábamos durmiendo, simplemente NADIE de su hotel se había tenido la decencia de darnos NADA de información a pesar de preguntar y no sabíamos de qué bono estaba hablando, (resultó que era un bono que debíamos entregar en la bodega, y que nos tenían que haber entregado en el hotel) Yo le contesté que quizá el que se tenía que despertar era su compañero de por la tarde, porque no supo decirnos nada de información, y me dice “qué llegaron más de las 11 de noche no?” (intentando justificarse que el pobre de la noche no sabría, al contrario, porque el sábado cuando volvimos de cenar le preguntamos para ir a las Tablas y súper majo y agradable, nos indicó un camino mucho más fácil para ir, nada qué ver con los otros dos personajes ) y yo, “pues no fue el de la tarde”, y va y me suelta la señora, “vaya pues se lo tendré que volver a explicar (al recepcionista)”
Desde ese momento nos limitamos a buscarnos nosotros la información, porque estaba claro que con los incompetentes de la recepción de Mañana y tarde no íbamos a conseguir mucho.
Lo dicho, es una pena, porque el hotel está bien, pero para que me traten así de mal me voy a otro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es la 2ª vez que me alojo en este hotel y me reafirmo en mi opnión anterior: un punto de partida excelente para visitar el Parque Nacional de Las Tablas, Almagro y otros lugares más en el Campo de Calatrava. Pero en esta ocasión quiero someter a consideración algunos detalles desde mi punto de vista, absolutamente mejorables: ¿Qué falta hace la televisión encendida en el comedor desde las 7.30 de la mañana protagonizando los desayunos?. Ninguna y además es molesta. Y otro más ¿Por qué no se deja como opción del cliente la necesidad de cambiar las toallas a diario? Algunos hoteles ya lo hacen y cuando el cliente comprometido con el medio ambiente considera que no hay necesidad, no se cambian las toallas. Y por último, creo que no está suficientemente clara la oferta de la "escapada bocaditos manchegos" en lo que se refiere a las cenas; en mi caso, intenté aclararlo directamente en el hotel antes de llegar y resultó peor porque el recepcionista que me atendió por la noche estaba tan confundido como yo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

muy buena situación el Hotel es muy acogedor la atención del personal muy buena mucha limpieza dispone de garaje, el desayuno de buffet muy completo, las habitaciones son muy amplias incluso algunas con terraza si tuviera que volver no dudaria en alojarme de nuevo

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Situación perfecta. El Hotel Doña Manuela resulta acogedor desde que entras por la puerta: su decoración, atención del personal, el desayuno buffet muy completo, la habitación muy amplia. No hay problemas de aparcamiento en las inmediaciones del hotel, por lo que no hace falta reservar parking. Os recomiendo cenar en la terraza del hotel, tanto si escoges carta o varios platos para compartir, está todo buenísimo y el sitio de lo más agradable. Acierto seguro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Dona Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Manuela

Dirección: Paseo del Carmen s/n, 13250 Daimiel, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Daimiel
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Daimiel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Manuela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Manuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dona Manuela Daimiel, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Hotel Dona Manuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.