“CENA RÁPIDA A BUEN PRECIO, COPA TRANQUILA” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 13 Restaurantes en Santa Cruz de Bezana
Cocina: Internacional
Santander, España
“CENA RÁPIDA A BUEN PRECIO, COPA TRANQUILA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Mi sorpresa fue encontrar en Bezana este local escondido, y sin embargo, en una buena situación para pasar un rato agradable. Aparcamiento fácil a la puerta del local y una terraza detrás del local la mar de agradable, en verano creo que merecerá la pena.
Con unos colegas fuimos a hacer la guarrocomida esa que una vez al mes te mereces como persona, pero que por tu bien no debes repetir en exceso: la hamburguesa. Si bien he de decir que su especialidad son las pizzas.
Mesas bien presentadas y local bien decorado, austero en blanco y negro, pero elegantillo. Manteles de esos sintéticos que son transversales a la mesa, de doble servicio. Bien.
Nos pedimos de dos tipos, yo opté por la de la casa, Hamburguesa Girasol,. No me fijé en que tenia huevo, a mi el huevo no me gusta demasiado en la hamburguesa, me parece que es un “combinado nº1” entre pan y pan, en todo caso excesivo, pero bueno, tampoco me voy a echar a llorar. La hamburguesa me pareció, inmensa de grande, muy jugosa la carne y muy bueno el pan, una chapatilla poco cocida para no hacerte daño en el paladar al comer. Sin ser un experto en hamburguesas le doy en sabor y presentación, un 8 o un 8,5 sobre 10.
Vamos a lo negativo. Las salsas, nos pusieron tomate ketchup y mayonesa, marca “amh”, todos los que quieras, pero mmmm, a mi, y en la mesa en general, no nos hizo especial ilusión. Ante tan espectacular hamburguesa, por favor, algo de calidad en las salsas, a mi no me importa que sea de bote a compartir... mientras los camareros estén atentos a limpiar las boquillas después de cada servicio... Y por favor, los hay que somos amantes de la mostaza, si bien es cierto que no la pedí, ellos tampoco me la ofrecieron.
Postre, con amigos y viernes noche... gintonic que te pario. Gran oferta de ginebras premium, para el tamaño de la barra, creo que muy buena oferta. Yo en estos caso me suelo tirar a la Seagrams, para mi de lo mejor, calidad precio. Y voy con los 4 pilares básicos del gintonic:
1. Hielo de calidad, es decir bien helado, aunque parezca una redundancia, esos sudaos que están en el cubitera hace una hora, no me los des, por favor. En este caso los sacaron del congelador, y eran de bolsa, perfecto.
2. Hasta arriba de hielo, todo el que quepa en la copa. En este caso fueron un poco rancios, cabían dos cubitos más, al menos.
3. Del limón solo la corteza, y retorcida sobre los hielos para que suelte los aceites, evitando el uso de la pulpa. Tampoco acertaron, echaron el clásico corte del limón.
4. No escanciar la tónica. Sin dormir al cliente, dejar resbalar la tónica por la paredes de la copa. En este caso lo hicieron más o menos bien.
Lo de las proporciones es muy personal, yo soy de 7 cl de ginebra, equilibrado, o un tanto ligerito... para mi estaba bien.
Y como habíamos cenado bien, tampoco echaron medio frutero en la copa, cosa que agradezco, a lo sumo una vayas de enebro... en este caso nada, para mi bien.
¿Os parezco un poco pijo con el gintonic? Lo pago y me gusta disfrutarlo.
Minuta, a mi me pareció ajustado de precio, tirando a barato. La hamburguesa Girasol, la de la foto, 4,25 €, y sobre todo las copas muy económicas, hasta para el extrarradio de Santander, 4,00 €. Con la Alhambra, la especial de 2,00€ y una caña 1,50€ “a escote” yo hubiese salido por 11,50€, muy bien.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Santander, España
“Buena cocina italiana...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

He visitado varias veces este establecimiento...y siempre quede totalmente satisfecho,ricas pizzas,entrantes,pastas....buena relacion calidad/precio,el servicio es bueno y el trato correcto...por ponerle algun pero...para mi gusto falla un poco en los postres.
Acabo de salir de alli ahora mismo,dos personas:
-Pastel de tomate

• 4 de 5 estrellas Comida
SANTANDER
“Mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Todos los alimentos congelados y mal preparados.
Una mala experiencia que espero no me vuelva a pasar
El Tiempo de espera es tan largo que cuando te sirven la comida ya no tienes hambre. Nada acogedor.

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Torrelavega, España
“Rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Ensaladas frescas y ricas , pizzas crujientes y bien elaboradas y trato genial, todo exquisito,, lo recomiendo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida