“Horribilus Hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bezana Lago Hotel

Añadiste Bezana Lago Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bezana Lago Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Respuela 4-N, Bajo, 39100 Santa Cruz de Bezana, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Cruz de Bezana
catalán en Andalucía
“Horribilus Hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Durante la semana del puente de la Constitución estuvimos con una excursión organizada a Cantabria formada por personas de diversas localidades de España. La experiencia ha sido nefasta, la comida se hacía en un comedor situado a más de 300 metros del hotel en otra calle. La comida era horrible, fría,sopas "pegajosa, el picnic en los días de salida completa se hacía con pansobrado del día anterior, y como alguién ha comentado antes LA FRUTA OLÍA A PESCADO. el escaso personal del comedor (dos en el mejor de los días) no guardaba las mas elementales normas de higiene. Para los desayunos no había ni siquiera tostadora. El hotel está situado a 15 km de Santander y en un lugar que a partir de las 6 de la tarde parece un pueblo fantasma. Este hotel ha sido ofrecido por la Agencia de Circuitos MARSOL y ofrecida por INTERRíAS que se han desentendido de todo. Por tanto no recomiendo este hotel, y por supuesto hay que tener cuidado con estas mayoristas que alojan en estos hoteles lejanos ý sin comunicaciones para así poder vender sus múltiples excursiones.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

En solitario
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Acabamos de hacer un viaje a Cantabria y nos hemos alojado en el hotel Bezana Lago, del cual nos hemos llebado una gran decepción, por los siguientes motivos:
En principio, el salón comedor estaba a 300 metros del hotel, había falta de higiene (copas sucias), habían mosquitos en el zumo de naranja, la comida estaba malísima y fria, los danones estabas caducados de 11 días. Algunos se pusieron malos, (tuvieron cólicos).
No habían tostadoras, ni secadores para el pelo...
El cocinero, si esque se le puede llamar cocinero ya que cumplia otras funciones como gerente, limpiador, recepcionista, camarero...etc.
Por estos motivos y por otros que no voy a comentar... este hotel no se merece LAS 3 ESTRELLAS que posee.
PDT: Mi objetivo con este mensje es avisar a las demás personas a que no se lleven este engaño y desilusión que nos hemos llebado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Cruz de Bezana

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Acabamos de llegar de pasar unos días de viaje, 3 de ellos estuvimos alojados en este hotel. Creo que hablo en nombre de todos mis compañeros cuando digo que no lo recomiendo para nada. Es verdad que tiene buena ubicación y es limpio, eso es lo único bueno que puedo decir de el. El desayuno, comida, cena, era como una pesadilla para nosotros, comimos fatal. El zumo de naranja lo exprimían el día anterior, el comedor donde íbamos ha comer estaba a 200 metros del hotel, la piscina y gimnasio que anuncian (se pagan a parte) también están fuera fuera del hotel, la cocinera no utiliza gorro y cuando acaba su turno la puedes ver bebiendo cubatas uno tras otro en la barra del bar. La fruta olía a pescado. La calefacción no funciona, recomiendo un batin.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

El Hotel aunque esta a unos 8 KM de Santander; tiene muy cerca la estacion del tren que te lleva a Santander en unos minutos, el personal de servicio en muy atento y competente, las habitaciones son amplias y la limpieza muy buena. el desayuno continental se sirve en el mismo hotel y es completo.-

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

Estuve un par de dias en mayo. El hotel no esta mal es sencillo, pero limpio y correcto. Habitacion comoda, el baño corrrecto.
Bastante tranquilo. Los desayunos son en la cafereria del hotel la verdad bastante normales pero suficiente. Por poner alguna pega la tele demasiado pequeña y antigua pero vamos no para dejar de ir.
El pueblo no tiene mucho que ver la verdad aunque si se usa como base para moverte por cantabria puede servir.
Relacion calidad precio bien.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Bezana Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bezana Lago Hotel

Dirección: C/ Respuela 4-N, Bajo, 39100 Santa Cruz de Bezana, España
Ubicación: España > Cantabria > Santa Cruz de Bezana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Cruz de Bezana
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bezana Lago Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bezana Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bezana Lago Santander
Hotel Bezana Lago Cantabria
Bezana Lago Santander
Bezana Lago Centro De Ocio
Bezana Lago Hotel Cantabria/Santa Cruz De Bezana

Si es el propietario o director del Bezana Lago Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.