“Todo perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bezana Lago Hotel

Añadiste Bezana Lago Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bezana Lago Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Respuela 4-N, Bajo, 39100 Santa Cruz de Bezana, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Cruz de Bezana
Jaén, España
“Todo perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

He estado alojada esta Semana Santa en este hotel en régimen de pensión completa. Comentar que este hotel acaba de cambiar de gerencia y mi experiencia nada tiene que ver con los comentarios de otros viajeros: habitaciones funcionales y muy limpias, comida casera abundante y de calidad y extraordinaria amabilidad de su personal. Ha sido una grata sorpresa pues había leído los comentarios negativos sobre el hotel cuando el viaje ya estaba contratado (se trataba de un viaje organizado).

• Se alojó el marzo de 2013

En solitario
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Contrato a través del EL CORTE INGLES de Córdoba el viaje " Lo mejor de Cantabria" y nos recomienda viajar con PUNTECLUB.Nos alojan en BENZANA LAGO un hotel que sirve de PICADERO de la zona,que esta junto a las vias de trenes, con el consiguiente ruido de dia y noche. Las habitaciones sucias, las cortinas de la bañera tenian hongos. Contrate pensión completa y a partir del segundo día me tuve que ir a comer a un Restaurante por mi cuenta porque la comida de este hotel es incomible. Les comento que reclamare al EL CORTE INGLES, pues he pagado una pasta y me siento engañado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Cruz de Bezana

Dos Hermanas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Acabamos de llegar de un circuito por Cantabria Infinita y nos han asignado este hotel, eramos un grupo de amigos y tengo que decir que no se hagan caso a las criticas, te ponen lo que pagas, las comidas son caseras con un primero y un segundo que se puede cambiar, las habitaciones estan muy limpias y amplias, el desayuno es en el mismo hotel y el almuerzo y la cena en un anexo que tiene el hotel, solo es pasar un parque, lo cual es bueno ya que bajas la comida, luego otra cosa buena es que tienes las parada de tren y metro al lado y te puedes ir tanto a las playas como a Santander por 2 o 3 euros, con lo que yo le doy un 8 por todo, saludos para los camareros y para Elena por lo bien que se han portado con nosotros. Besos y esperamos regresar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Hemos estado alojados allí la última semana durante el circuito de Cantabria Infinita gestionado por el mayorista Marsol y nuestra experiencia con este hotel no ha podido ser peor.
Para empezar no tiene piscina ni gimnasio ya que están situados fuera del hotel y hay que pagar aparte (si eres cliente del hotel te descuentan un euro).
La habitación tiene moqueta y detrás de la cama había unos pelusones como manzanas y la televisión es de 14 pulgadas de las antiguas con un tdt conectado. Incluye un ventilador de un todo a 100 que nisiquiera probamos si funcionaba.
Tampoco tiene minibar como ofertan ya que la nevera no funciona y está sucia (manchurrones que no quiero ni imaginar de lo que son).
Para el desayuno sirven leche, zumo de máquina, un trozo de pan con mermelada (según ellos les han prohibido la tostadora) y cinco galletas maria.
La comida y la cena se realiza fuera del hotel a unos 300 metros en un salón aparte que parece de los años 80. Sólo tiene dos camareros y un único primero y un único segundo que lo sirven en fuentes de centro de mesa para 8 personas (si te toca en la última mesa puede que no haya para ti o que el postre se haya acabado) y si no te gusta lo que sirve porque no a todo el mundo le gusta lo mismo te dicen que no les queda nada o que sólo pueden hacerte una tortilla (hay gente que se ha pasado todo el viaje a base tortilla). No puedes repetir (tocabas a tres albóndigas por persona...) e incluso nos han llegado a decir que no tenían más gaseosa para la comida. Siempre ponen ensalada de primero y pescado de segundo (excepto un día que pusieron filetes empanados), y el último día nos pusieron de segundo unas bolas de pan que no se las dan ni a las gallinas.
La llave del hotel la dejan en el mostrador para que cada viajero coja la suya, sin vigilancia ninguna por lo que en cualquier momento puedes coger otra cualquiera y nadie se entera.
A otros compañeros les sonaba el teléfono de madrugada todos los días porque se cruzaban las líneas y en recepción decían que era imposible y no les dieron ninguna solución.
La luz de la tercera planta estuvo 3 días sin funcionar porque según ellos el personal de mantenimiento estaba de vacaciones (dudo que exista) y en la recepción no tienen información de nada, se limitan a estar allí matando las horas con el móvil o navegando por internet (no sabían ni los horarios de los autobuses a santander).
Está ubicado enfrente de la estación de Feve (creo que es lo único positivo que tiene) y en 10 minutos estás en Santander y además justo enfrente tienes un supermercado LUPA y gracias a eso hemos sobrevivido esta semana.
Yo creo que no se merece ni una estrella!!! Es más, sebería dejarse caer por allí algún inspector y se asombraría...
No vayáis jamás!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

hotel bastante bien lejos de santander un desastre con los camareros supuestos camareros la cena mal el desyuno mal resumiendo no vallan a ese hotel

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Bezana Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bezana Lago Hotel

Dirección: C/ Respuela 4-N, Bajo, 39100 Santa Cruz de Bezana, España
Ubicación: España > Cantabria > Santa Cruz de Bezana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Cruz de Bezana
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bezana Lago Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bezana Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bezana Lago Santander
Hotel Bezana Lago Cantabria
Bezana Lago Santander
Bezana Lago Centro De Ocio
Bezana Lago Hotel Cantabria/Santa Cruz De Bezana

Si es el propietario o director del Bezana Lago Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.