“EXCENTE RELACION CALIDAD-PRECIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bezana Lago Hotel

Añadiste el Bezana Lago Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bezana Lago Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Respuela 4-N, Bajo, 39100 Santa Cruz de Bezana, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Cruz de Bezana
ibi
“EXCENTE RELACION CALIDAD-PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Acabamos de llegar de nuestra agradable estancia en este hotel y lo recomendamos totalmente.
Las habitaciones amplias con camas muy confortables y un baño completo de impecable limpieza .Sobre todo destacamos de este hotel ,es el excelente trato humano de sus 3 dueños y de Elena (recepcionista) que en todo momento están pendientes de sus clientes y hacen que te sientas tan cómoda como en tu propia casa .También te
aconsejan de diferentes rutas cantabras y de sus magnificas playas .En cuanto a la comida ,es casera ,con 2 únicos platos, eso si ,siempre te ofrecen otra cosa si no te gusta.Desde IBI (alicante) les estamos muy agradecidos por los multiples detalles que han tenido con nosotros.!!!VOLVEREMOS!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
PAMPLONA . España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos pasado 10 días muy agradables en Pensión completa. Hotel económico. La amabilidad de recepción fue sorprendente.

Nos dieron la habitación sin esperar. Nos daba a un parque infantil con zona verde en donde no vimos a nadie. Muy tranquilo y sin ruidos. La llave no es de tarjeta y tienes que echarla para cerrar la habitación. Colchones y almohadas nuevos y muy cómodos. Televisión culona de 14", algunas habitaciones tenían planas. con mando a distancia, nevera y ventilador (que funcionaban correctamente). Suelo de moqueta y paredes en madera de pino y estucado azul... cortinas y colchas en amarillos. Decoración agradable.
Un gran armario con dos puertas correderas con espejos y caja fuerte fuera de la habitación, separado por una puerta, y baño completo aparte; muy amplio, bañera con ducha y cortinas nuevas y limpias, lavavo con espejo y geles, champú jabón y pack de afeitado que te renovaban a diario, W.C. y bidé, con ventana a un patio interior.

La limpieza de la habitación fue diaria y muy buena, con cambios de toallas diarios y las sábanas a los 7 días.

El wifi del hotel para los móviles en las zonas comunes muy bien, pero a las habitacines no llegaba. Si lleváis un ordenador portátil o tablet os podéis conectar a la red del teléfono gratuitamente, nos dejaron un cable eternet.

Los desayunos son el la cafetería del bar que está abajo. Nos daban zumos de naranja recién exprimido ( lo veías) café o cola-cao, una tostada recién hecha en la plancha con mantequilla y mermelada o bollería ( magdalena, sobao, y corbata cántabra). Sin esperar, y con la dulzura de Ana y Carmen.

Las comidas y cenas se hacían en el restaurante del hotel, mesas redondas para 8 comensales... siempre comimos solos, no nos mezclaron con nadie.

Teníamos platos únicos... normalmente caseros. Para primeros platos nos dejaban hasta el puchero y comías todo lo que querías.... garbanzos, purés de verduras, macarrones, ensaladilla rusa, ensaladas mixtas, espárragos.... y si no te gustaba lo que había, ahí estaban Maite, Elena, Amadeo, Ramón, Ángela.... para ofrecerte ensalada o algo que tenían.

Para segundos platos lo mismo... codillo, lomo, filetes, filetes rusos, chicharro, entrecot de ternera, anchoas...siempre con su salsa o las patatas fritas y pimientos y si no te gustaba te ofrecían lomo, tortilla.... y luego te daban la oportunidad de repetir.

Todo regado con la botella de agua, tu botella de vino rosado o tinto y tu gaseosa Casera.

Para postres... fruta, helado, flan, natillas o yogur.

Hay Recepción durante las 24 horas, con un amplio hall con 8 ó 10 tresillos modernos y una TV. baños en la planta baja y 2 ascensores para las 40 habitaciones.

En los 10 días que hemos estado, han pasado 2 grupos de excursiones organizadas para ver Cantabria de unas 50 - 60 personas, que normalmente salen del hotel a las 8 y media de la mañana y vuelven para cenar. Estos grupos desayunan aparte, en el restaurante.

No hay problemas de aparcamiento.

Al lado hay una piscina, polideportivo, gimnasio... que son aparte del hotel. Desde 6 euros.

Lo que nos ha gustado mucho es la situación del Hotel. Al lado de la estación del tren de cercanías (no se oye nada desde la habitación). Cogiendo el bono de 10 viajes 10,05 euros; te presentas en Santander centro en 10 minutos. Son 4 paradas. y te olvidas de atascos y de aparcar. Y la frecuencia es cada hora.... en las horas puntas hay cada 15 minutos. En recepción te dan una hoja con el horario de trenes de ida y de vuelta. También puedes ir hacia Cabezón de la Sal, Torrelavega.....

También tienes autobús. No sé frecuencia ni precios... pero te cuesta más.

Si vas en tu coche.... estamos en el bucle de unión de autovías.... A67 hacia los picos de Europa, Santillana del Mar, Comillas, Suances, Cuevas de Altamira, el Soplao... San Vicente de la Barquera..... Oviedo.
Y por el otro lado coges hacia Santander S20 El sardinero directamente, o la S30 que va hacia el puerto y el centro o sigues la A67 dirección Bilbao para ir a Somo, Noja, Isla, Santoña, Laredo, Castro Urdiales....

Para playas... a 8 Km. está Liencres, que tiene una playa en un parque natural de dunas, con un amplio aparcamiento y 3 Km. de playa Valdearenas; en donde los 300 primeros metros hay gente, pero luego nadie. Está rodeado por un pinar muy grande, donde hay un montón de ciclistas y corredores. Luego hay 3 playitas más. Una nudista.

El pueblo de Santa Cruz de Bezana es como una urbanización a las afueras de una gran ciudad, tranquilo. Tiene todos los servicios, Policía, Biblioteca, Centro cívico... una gran plaza en la que los viernes de verano echan cine de verano en pantalla gigante (vimos dos)... todo a 5 minutos del hotel. Al lado está la zona de ventas con todos los hiper de muebles para Santander, un Consum y el Luppa.

Sin tener que entrar en Santander... se pueden visitar los Centros Comerciales de Eroski con todas las galerías, el de Carrefour, Decathlon, Mediamarket... y el de Hipercor.

Espero que os sirva esta información.... nosotros el "HOTEL BEZANA LAGO" lo recomendamos, porque hemos estado muy agusto con el trato recibido y porque está muy bien situado y comunicado.

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO MUY ACORDE.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den a la parte trasera, al parque... son menos ruidosas y más tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Este hotel no merece tres estrellas. El servicio es mejorable, las cenas de plato único y el desayuno en una cafeteria donde te hacen esperar, como mínimo media hora en adelante. Las habitaciones sencillas y ruidosas. La verdad es que no volvere a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Cruz de Bezana

San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Hemos estado hospedados en este hotel en la semana del 03 al 09 de Junio. Esta bien situado y comunicado aunque no esta dentro de la ciudad. Hemos disfrutado de las instalaciones del hotel, las zonas comunes, habitación y baño estaban muy limpias. El comedor del hotel era muy cómodo y acogedor, la comida era abundante, con un gran atendimiento y amabilidad. Recomendamos este hotel. Si tuviéramos que volver a Cantabria no dudaríamos en reservar de nuevo. Muchas gracias desde Tenerife por cada uno de los detalles que han tenido con nosotros.

Un saludo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Mengibar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hola hemos estado un grupo de 20 personas en un circuito por Cantabria y nos hemos hospedado en Hotel Bezana Lago en Bezana .
En primer lugar ibamos un poquito asustados ya que habiamos leido los comentarios anteriores, pero nada mas llegar al hotel nos sorprendio la amabilidad de la recepcion , la limpieza en las habitaciones y aseo ( con cepillo de dientes, gel, champu, pastillas de jabon, y una cuchilla de afeitar con una crema ) detalles que en otros hoteles no te encuentras y todos los dias te lo renovaban.
En segundo lugar llega la hora de la comida a la que tanto le temiamos, primer y segundo plato y postres muy abundantes ricos ( comidas caseras) y si no te gustan te ofrecen otra cosa y puedes repetir si te ha gustado mucho asi que nada de nada de los comentarios anteriores. Hotel Bezana lago ha cambiado de dueños y estan intentando cambiar la imagen que tenian los anteriores y para nosotros o con nosotros se han portado genial adaptandose a nuestros horarios y en todo en general.
El tren es cierto que pasa no justo al lado sino unas calles atras pero para nada se escucha y mas si vas a ver cantabria como nosotros hemos ido , porque llegabamos tan cansados que no nos daba tiempo a escuchar nada.
Recomiendo Hotel Bezana Lago por la situacion que tiene ya que esta cerca de casi todos los siento recomendados de Cantabria.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Bezana Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bezana Lago Hotel

Dirección: C/ Respuela 4-N, Bajo, 39100 Santa Cruz de Bezana, España
Ubicación: España > Cantabria > Santa Cruz de Bezana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Cruz de Bezana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bezana Lago Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bezana Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bezana Lago Santander
Hotel Bezana Lago Cantabria
Bezana Lago Centro De Ocio
Bezana Lago Santander
Bezana Lago Hotel Cantabria/Santa Cruz De Bezana

Si es el propietario o director del Bezana Lago Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.