“Super viaje por cantabria” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bezana Lago Hotel

Añadiste el Bezana Lago Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bezana Lago Hotel
Bezana Lago Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Respuela 4-N, Bajo, 39100 Santa Cruz de Bezana, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Cruz de Bezana
“Super viaje por cantabria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Este hotel es muy coqueto pequeño en proporcion pero esta bastante bien pues el trato en recepcion fue la correcta em todo momento y esta muy cerca de Santander a unos 20km aproximadamente para ir a visitar la capital como el parque de Cabarceno espectacular, decir que las habitaciones son muy pequeñas para un matrimonio con niños son muy escasas, pero limpias y comodas con secador de pelo y todo lo demas. Las comidas algo escasas y tiene una pega que el comedor no esta en el hotel y tienes que darle la vuelta a otra calle para ir al comedor, por lo demas muy bien ya que esta ubicado en medio del trayecto para desplazarte para toda Cantabria, pues para ir a Potes,Santillana de Mar etc tienes que ir direccion Asturias desde el hotel y para ir a Santander, Cabarceno, Suances, Castro urdiales etc direccion Bilbao, un hotel aunque pequeño pero muy coqueto

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

24 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

La habitación esta bien y como base para dormir es perfecta, el personal del hotel es muy atento. Por contra el desayuno es un infierno y NO es un restaurante, es una cafetería cutre para cenar ni os lo planteeis. Me he encontrado perros en una habitación y en la cafetería, algo que me parece totalmente antihigienico.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Cruz de Bezana

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Bueno señores el hotel para tenerle como base de vacaciones e ir a dormir y ducharse esta bien aunque no esta climatizado, tiene un ventilador antihigienico ( sucio es poco ) y la ventilacion en el baño no es buena ( vamos nula) el hotel de verdad que puede valer. Lo malo viene en el servicio del comedor, el desayuno puede convertirse en una pesadilla. Un camarero que toma nota, recoge y hace plancha (con mantequilla por bandera) mas inutil que una palmera en alaska ( para servir 10 desayunos mas de 40 minutos) y un hibrido de camarera de barra que se movia menos que un oso perezoso, solo servia cafes y hechaba zumo de tetrabrik eso si los cafes aun teniendo cafetera para 6 dosis a la vez los ponia de uno en uno(dudo que el cerebro la/le diera para mas) estos dos de hosteleria cero. Os digo yo que entre los dos no tenian sangre ni para un analisis. Si vais cojer solo alojamiento.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuve alojada allí dos noches con sus correspondientes desayunos (incluidos por la oferta que cogí).
El hotel me gustó mucho. Las habitaciones estaban muy limpias y los baños son amplios y espaciosos con bañera. Tiene calefacción y la decoración es bastante agradable, simple y sencilla.
Por otro lado, lo peor de la habitación para mi es la televisión. Es pequeña y vieja (típica tele culona) pero hace su función.
El desayuno es continental y se sirve en la cafetería del hotel. Puedes escoger entre café o colacao, zumo (de bote, aunque te dejaban elegir entre piña, naranja o melocotón) y bollería (tostada con mermelada, croissant, corbata...). El primer día nos sirvió el desayuno una mujer que iba bastante perdida, traía las cosas tarde (primero los zumos, luego los colacaos y después de otro rato las tostadas...); al segundo nos atendió un hombre que ya estaba un poco más ágil.
Además el hotel está ubicado al lado de una estación de tren, que permite moverse muy fácilmente. Mi habitación estaba justo enfrente y no molestaba el ruído.
Es un buen hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Alcoy, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel, además de estar muy cerca de Santander, tiene también playas bonitas cerca.
El trato es estupendo, son muy acogedores y muy amables.
La comida está muy bien.
Las habitaciones son amplias y luminosas.
Nos gustó mucho todo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Bezana Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bezana Lago Hotel

Dirección: C/ Respuela 4-N, Bajo, 39100 Santa Cruz de Bezana, España
Ubicación: España > Cantabria > Santa Cruz de Bezana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Cruz de Bezana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bezana Lago Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, BookingOdigeoWL, Booking.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bezana Lago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bezana Lago Santander
Hotel Bezana Lago Cantabria
Bezana Lago Centro De Ocio
Bezana Lago Santander
Bezana Lago Hotel Cantabria/Santa Cruz De Bezana

Si es el propietario o director del Bezana Lago Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.