“Un hotel con verdadero encanto” 5 de 5 estrellas

Hotel Rural Casa de La Veiga
La Riestre 24, 33825 Grado, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Grado
LA FELGUERA
“Un hotel con verdadero encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Hemos estado mi marido y yo en octubre, pasando un fin de semana en este encantador hotel, y tengo que decir que me sorprendió gratamente ya que estamos acostumbrados a hacer turismo rural, pero siempre hemos dado con otra serie de casonas asturianas, más casa rural que hotel rural, y éste se trata de un equilibrio perfecto entre un hotel con encanto y una casona asturiana.
Los propietarios son grandes conocedores de la zona y nos aconsejaron unas rutas buenísimas para hacer en bici, y andando (sin ser nosotros grandes expertos, aunque las hay también para montañeros de verdad).
Cenamos y desayunamos en el hotel y estaba todo muy bueno. En definitiva, una fantástica elección para pasar unos días diferentes. Sin duda: repetiremos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

En solitario
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Si Asturias por si misma tiene encanto este Hotel no se queda corto, es un lugar magnífico para descansar y desconectar. El entorno es perfecto para cargar pilas. El hotel está decorado de manera exquisita y es completamente acogedor pero lo que destacaría por encima de todo es el trato de sus dueños, son una pareja encantadora, amable y te asesoran de maravilla sobre las excursiones que se pueden hacer y todo siempre con una sonrisa. Así da pena volver a casa!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

Ya hace algunos días que hemos vuelto de Asturias, nos alojamos en el Hotel Casa de la Veiga en Sama de Grado,. Todavía disfrutamos de las buenas vibraciones que vivimos ahí.
El hotel está en un pequeño pueblo, apartado de grandes pueblos y ciudades con la comodidad de tener la autopista a unos kilómetros. En definitiva, lo que a nosotros nos gusta: tranquilidad y naturaleza con la comodidad de las carreteras y autopistas asturianas.
El hotel es estupendo, muy acogedor. Las habitaciones geniales. Espaciosas, holgadas, agradables. El comedor muy bonito y la sala-biblioteca un espacio realmente especial
Disfrutamos de la cena de nochevieja, la prepararon los anfitriones, Bea y Pablo, una comida excelente, cocinada con mucho cariño, en fin, un festival de sabores.
Los desayunos muy ricos, con zumo de naranja, buen café,... en un ambiente encantador, con las vistas que ofrece el comedor del campo.
Hemos disfrutado de la nochevieja en Asturias y nos ha encantado.
Es un hotel muy bonito. Lo recomendamos.
Hay que decir que es un hotel Rural precioso pero lo que lo hace realmente único son Beatriz y Pablo, personas con una calidez humana realmente envidiable, su trato es exquisito.
Muchas gracias Pablo y Bea sois encantadores.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rural Casa de La Veiga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Casa de La Veiga

Dirección: La Riestre 24, 33825 Grado, España
Ubicación: España > Asturias > Grado
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Grado
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Casa de La Veiga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Casa De La Veiga Grado, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Rural Casa de La Veiga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.