“Algo para recordar siempre” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Rural Casa de La Veiga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Casa de La Veiga
La Riestre 24, 33825 Grado, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Grado
“Algo para recordar siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Mi novia y yo hacía casi dos meses que no nos veíamos. Necesitábamos algo así. El hotel resultó un oasis, un pequeño paraíso para nosotros. Todo era perfecto: acogedor, con encanto, con unas vistas maravillosas vistas, tranquilo, con unos dueños encantadores y conocedores de la zona...No nos queríamos ir!!! Nos encantó el entorno, las rutas, las mil posibilidades que tiene, el silencio, el jardín, el cuidado y limpieza, el esmero por agradar... Se lo recomiendo a todo el mundo que busque tranquilidad, disfrutar de Asturias, de caminar, dormir bien y comer mejor, estar en contacto con la naturaleza... Cuando, desde la distancia que aún nos separa, vemos las muchas fotos que hicimos, se nos esboza a ambos una sonrisa que nos evoca la felicidad de esos maravillosos días que pasamos esta Semana Santa. Reservad e id. No os vais a arrepentir

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
Getxo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Sitio para repetir sí o si. Tanto el hotel como sus propietarios son excelentes. La ubicación está muy bien si te gusta la tranquilidad y te permite tener una buena panorámica del valle y a las tardes cuando da el sol te permite disfrutar del amplio jardín.

Los propietarios siempre están dispuestos a darte todo tipo de información de la zona, tanto para hacer excursiones como sitios para comer y sus recomendaciones son muy acertadas. El cocinero en las cenas demuestras sus dotes culinarias con platos muy buenos, sencillos y bien elaborados.

Recomiendo a todo el mundo que conozca el encanto del hotel y a Pablo y Bea que son los mejores anfitriones del mundo. Siempre que vamos estamos como en casa

Consejo sobre las habitaciones: Todas las que hemos conocido están muy bien, las de la primera planta mejor panorámica
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Un hotel precioso y puesto con un gusto excepcional. Muy agradable y con unos dueños encantadores. Bea y Pablo son dos personas de un trato muy amable y muy profesional.
Muy recomendable tanto para parejas como para grupos de amigos que les guste el monte, el paseo y aprecien lo bonito del entorno. Os vais a sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Dejaros orientar por Bea, la dueña.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hace nada volvimos de una estancia en Casa de la Veiga. Buscábamos un lugar para descansar de un buen recorrido a bici con los niños tras la Senda del Oso. Desde el primer momento, Beatriz nos abrió las puertas de su hotel y de su generosidad. Yo que me dedico al mundillo de los viajes sé bien de lo que hablo cuando digo que solo la sonrisa de Beatriz hace que uno se sienta como en casa. Nos ofreció 2 fantásticas habitaciones con unas vistas envidiables. Tanto fue así que aún sabiendo lo mucho que aún nos quedaba por ver de Asturias, a los niños les costó marcharse. La cena, una delicia. Y el desayuno no pudo ser servido con mayor mimo. Para los que buscan paz y tranquilidad sin obviar los recorridos de la zona, nuestra recomendación por Casa de la Veiga. Tuvimos poca oportunidad de tratar con Pablo, en la cocina. Pero sí de degustar su trabajo, chapeu!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las recomendadas por Beatriz será un acierto
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Hemos pasado el puente de la Constitución en este encantador hotel. Sus propietarios te hacen sentirte como en casa, siempre muy atentos. La casa es muy cómoda, sobretodo ese salón donde hemos pasado ratos muy tranquilos. El sitio donde esta ubicada no puede ser más bonito y relajante. Excelente zona para senderismo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rural Casa de La Veiga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Casa de La Veiga

Dirección: La Riestre 24, 33825 Grado, España
Ubicación: España > Asturias > Grado
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Grado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Casa de La Veiga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Casa De La Veiga Grado, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Rural Casa de La Veiga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.