“¡ UN 10 !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante El Lacayo de Sestiello

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Restaurante El Lacayo de Sestiello a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurante El Lacayo de Sestiello
Sestiello 1, Grado, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Grado
“¡ UN 10 !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Nosotros nos alojamos ayi en el puente de noviembre y disfrutamos de sus cenas las 3 noches, el hotel el precioso, muy original no le falta un detalle, el trato inmejorable, la cocina exquisita y la ubicacion genial, aprovechamos para hacer la senda el oso en bici y es muy bonita, se lo recomiendo a todo el mundo, un lugar al que volveremos siempre que nos sea posible !!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Excelente el trato, el lugar, el alojamiento, la cocina....La habitación superior en la que me alojé era muy espaciosa, así como el baño. La decoración muy original, vanguardista y retro en perfecta armonía, así como en las zonas comunes. Ha sido toda una sorpresa.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Se trata de un lugar donde sin perder la cocina tradicional nos añade unos toques que nos hace degustar los productos de una manera diferente. El entorno es envidiable para la hostelería y con una decoración, tanto en lo que se refiere a restaurante como las habitaciones, que invitan a una añoranza sempiterna de los que ya no vivimos en grao.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Santurtzi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Nos hemos alojado una noche mi novia y yo en este hotel el pasado fin de semana. Además hemos cenado en su restaurante. El trato ha sido siempre muy amable y muy cercano. La habitación y servicio muy bueno en relación calidad/precio. El colchón era de muy buena calidad y se agradece. Silencio absoluto en la habitación. El agua salía perfectamente con fuerza y temperatura. La cena salimos encantados, ese salteado de ternera estaba riquísimo!! Sin duda recomiendo este hotel rural para aquellos que se acerquen por su zona.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Un sitio que de continuar como hasta ahora sera una referencia en Grado, una cocina muy corecta y un buen servicio, merece la pena yo repetire en cuanto me sea posible ya que me encato y me gustaria seguir conociendo toda su carta.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Restaurante El Lacayo de Sestiello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante El Lacayo de Sestiello

Dirección: Sestiello 1, Grado, España
Ubicación: España > Asturias > Grado
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Grado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 61 €
Un hotel con encantoEste hotel rural, construido sobre una antigua casería rural del siglo XVII, combina de manera sutil los aspectos modernos de una decoración moderna y minimalista, con los rasgos típicos de un edificio de su época. Sin duda, hacen de este lugar un verdadero hotel con encanto. ... más   menos
Hotel Restaurante El Lacayo De Sestiello Grado, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante El Lacayo de Sestiello, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.