“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante El Lacayo de Sestiello

Añadiste el Hotel Restaurante El Lacayo de Sestiello a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurante El Lacayo de Sestiello
Sestiello 1, Grado, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Grado
San Juan de la Arena, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fui a pasar San Valentín con mi pareja. No sabíamos muy bien como llegar y llamamos por teléfono. El chico que nos atendió fue muy agradable, nos indicó perfectamente como llegar.
Teníamos reservada la Suite, una auténtica maravilla. Muy grande, cómoda y acogedora. El baño era enorme, y la bañera... increible.
La reserva era con desayuno y cena. Decir que la cena estuvo genial, y el salón/comedor también era muy acogedor y bonito. Con grandes cristaleras para poder apreciar el paisaje.
La atención de 10, todos muy agradables y serviciales. Nos levantamos tarde, ya pasada la hora del desayuno, y ya cuando nos íbamos (después de haber pagado el alojamiento), el hombre de recepción nos pidió que esperásemos. Apareció con una jarra de zumo, bollería, cafés...
Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos dos parejas a mediados de diciembre.
decir que el trato fué mas que correcto,todo amabilidad y facilidades.
El hotel ofrece por un precio módico unas habitaciones acogedoras y agradables.
Por poner un pequeño "pero" el desayuno demasiado escaso, media docena de rebanadas de pan de molde y magdalenas de "super" .
No digo grandes lujos,pero pan normal por ejemplo,sería de agradecer o algun producto de la zona.
Pequeños detalles,pero hotel recomendable en conjunto,nos quedamos con ganas de probar el restaurante...volveremos sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lastres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Un lugar acogedor y decorado con mucho gusto, mezclando lo tradicional con un diseño más moderno.

Pasamos una noche y cenamos en el restaurante. Todo perfecto, merece la pena que lo probéis, estamos seguros que no os defraudará. Must.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Esta ubicado en un entorno agrícola, pero la construcción es como he dicho reciente y con una agradable decoración. El personal amable y solícito. El restaurante cuenta con buena materia prima y elaboración fundamentalmente tradicional (el costillar de Angus es para probarlo). Esta algo apartado del camino primitivo, pero es una buena opción si se quiere acortar la primera etapa. Es de mas calidad que la mayoría de los alojamientos disponibles en el camino pero también algo mas caro. Creo que merece la pena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El trato, la decoración, la comida..todo excelente. Las habitaciones tienen una decoración de vanguardia, aunque la decoración del comedor es lo que mas llama la atención, sobretodo los sabados. La cena de los sabados está genial, el menu merece la pena, entre semana no nos gustó tanto. La atención fue inigualable, estuvimos como en casa con una gran familia.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es un poco mas grande, tampoco hay mucha diferencia.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Restaurante El Lacayo de Sestiello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante El Lacayo de Sestiello

Dirección: Sestiello 1, Grado, España
Ubicación: España > Asturias > Grado
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Grado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 63 €
Un hotel con encantoEste hotel rural, construido sobre una antigua casería rural del siglo XVII, combina de manera sutil los aspectos modernos de una decoración moderna y minimalista, con los rasgos típicos de un edificio de su época. Sin duda, hacen de este lugar un verdadero hotel con encanto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante El Lacayo de Sestiello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurante El Lacayo De Sestiello Grado, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante El Lacayo de Sestiello, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.