“Azul turquesa y arena blanca” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 8 Atracciones en Campos
Actividades: Tomar el sol, Natación, Avistamiento de pájaros
Información sobre la atracción
Santa Maria del Camí, España
“Azul turquesa y arena blanca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es una playa preciosa. Cuando llegas a ella después de pasar salinas, árboles y dunas te ves sorprendido por diferentes tonalidades de azul turquesa del mar, arena blanca y fina y unas aguas cristalinas. Lo mejor es llegar a primera hora, porque suele haber bastante gente. Estuvimos bastante agusto en la zona en la que hay rocas planas y arena, aunque hay que ingeniárselas para colocar la sombrilla. Me encanta!

Visitado el agosto de 2013

• Húngaro primero
  • Turco primero
Arona, España
21 opiniones sobre atracciones
“una bonita playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

no creo que sea la mejor de mallorca porque estuve en calas preciosas en la isla, pero es una buena playa, tal vez demasiado masificada.

Madrid, Madrid, Spain
11 opiniones sobre atracciones
“Caribe en Mallorca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

La playa de Es Trenc es una playa de unos 14 kilómetros aproximadamente, de aguas cristalinas y turquesas.
Es verdaderamente preciosa, pese a haber bastante gente, no llega a ser agobiante.
En la zona en la que estuvimos nosotros, la orilla es roca plana pero en cuanto andas 2 metros ya llegas a arena fina y blanca.
Para aparcar hay dos parking: uno en el que hay que pagar 6€ y el otro en el que tienes que pagar 20€ que luego se te descuentan si vas al restaurante Es Trenc. El restaurante no es nada recomendable porque los precios son desorbitados, así que yo recomiendo ir al otro parking.

Visitado el agosto de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“Preciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Una de las mejores playas de Mallorca. Preciosa y totalmente recomendable. Si viajas a Mallorca no te la pierdas.

Mallorca, España
11 opiniones sobre atracciones
“Una de las mejores playas del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Arena blanca, agua cristalina, una playa virgen de belleza increíble. A primera hora de la mañana es un lugar paradisíaco, el resto del día el problema es que hay demasiada gente