“Se abre la puerta: El paraiso. Fontsanta.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fontsanta Hotel, Thermal Spa & Wellness

Añadiste Fontsanta Hotel, Thermal Spa & Wellness a tu lista de perfiles guardados
Fontsanta Hotel, Thermal Spa & Wellness
5.0 de 5 Balneario   |   Carretera Campos-Colonia Sant Jordi, km 8.2, 07630 Campos, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Campos
Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca, España
“Se abre la puerta: El paraiso. Fontsanta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Todos los años mi pareja y yo a los siete, ocho meses de llevar el año a cuestas nos obligamos ha hacer una escapada para debatir sobre el estado de nuestro matrimonio. Estos meses suelen ser los más intensos del año. Éste especialmente por circunstancias laborales y familiares destaca de los demás por haber vivido situaciones especialmente críticas. Siempre elegimos un lugar con especial cuidado. El entorno es importante, fundamental.

Llegamos al Fontsanta, se abre la compuerta de la entrada previo aviso con el timbre que acabamos de llegar. Nos adentramos al parking, hasta el día de nuestra salida no seremos realmente conscientes que a medida que detrás de nosotros se va cerrando lenta y silenciosamente la puerta que nos cede el paso, se inicia un mecanismo envolvente que sin darnos cuenta nos hace dejar atrás todas las cargas, preocupaciones y estrés que con el tiempo vamos acumulando. La puerta se cierra del todo, ya no hay salida, aconsejo dejarse llevar.
De camino hacia la recepción, mientras contemplamos el paisaje que nos rodea, nos hacemos a la idea de cuán aprovechada será nuestra estancia. A la izquierda el restaurante, donde por las mañanas se sirve el desayuno y por las tardes en la terraza se puede contemplar una de las puestas de sol más bellas que a corto plazo recuerdo, acompañado de jazz en vivo y un cocktail como aperitivo a una deliciosa cena de tapas. A la derecha la piscina rodeada de vegetación, colores que parecen surgir de la naturaleza pero que en realidad la mezcla de blanco, verde, azul del agua y piedra de las paredes del hotel sugieren haber sido cuidadosamente seleccionados para dar un aire de relax y elegancia todavía más intenso. A lo lejos se divisa otra piscina que parece surgir de entre la tierra, incluso puede llegar a confundirse con las salinas de "Es trenc", según la perspectiva desde donde se mire.
Estamos llegando a la recepción, un atento Jaume nos explica y guía hacia nuestra habitación. Con la entrada que nos ha embargado la vista y la amabilidad del recepcionista, todo nos hace pensar que el fin de semana es muy prometedor.

Nuestra reunión fué bien ¡cómo no! El entorno era ideal y una vez más conseguimos reencontrarnos a nosotros mismos, recordar nuestros orígenes y en ese breve repaso no olvidar todo lo que hemos hecho para llegar hasta el día de hoy.

El cansancio placentero de la temperatura y propiedades de las aguas termales permite que la magia vaya en aumento. La belleza del lugar habla por si misma.

Es justo decir que todo el personal va acorde con la elegancia del Fontsanta. En nuestro caso debemos dar la enhorabuena especialmente a Andreu, fuente inagotable de atenciones y amabilidad al huesped. Digo al huesped porque pudimos observar como se entrega en la acogida y servicio de quién allí se aloja.

La conclusión a la que llego y sin olvidar para nada mi trayectoria y ya mencionados orígenes, es que soy realmente afortunado, en el caso de mi pareja y yo, somos muy afortunados por haber tenido el placer de vivir esta experiencia que nos ha llevado a reencontrarnos a nosotros mismos, donde la magia del entorno sin duda ha jugado un papel trascendental.

Familias
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel Fontsanta ha sido sin lugar a dudas uno de los sitios más bonitos en los que he estado.
Es un lugar maravilloso, rodeado de naturaleza y paz y decorado con un gusto exquisito.

Las habitaciones son cómodas, amplias y muy luminosas. El área de la piscina es uno de los puntos TOP del hotel... una zona preciosa y muy tranquila.

La comida y el servicio del restaurante son excelentes!!!! Alto nivel gastronómico. Los domingos ofrecen una cena de tapas en la terraza - jardín con un grupo de jazz. Noche inolvidable.

Lo mejor del hotel, el servicio. Un trato amable, cercano y muy profesional. Mención especial a Jaume de recepción y Andreu del restaurante por su gran servicio.

Sin duda alguna repetiremos nuestra estancia en Fontsanta. Un paraíso en Campos....

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Encontré el placer del deseado silencio.
Encontré el Si en todas sus personas.
El buen gusto en cada rincón.
La exquisitez de su cocina y la satisfacción de haber disfrutado de una semana en el paraíso.

Binissalem, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Para conocer el único balneario de las illes Balears reservamos "un día en fontsanta" que consiste en circuito spa termal y bañera termal doble, fruta, aguas, comida de tres platos en restaurante del hotel.
Sin duda ha merecido la pena pasar casi un día entero en este fantástico hotel balneario de 5 estrellas. Las instalaciones perfectas, la temperatura del agua adecuada en cada zona, atencion espléndida. En el restaurante un menú con varias opciones muy interesante para acabar la jornada. Los espacios de relax (tumbonas, camas de agua, terrazas) de ensueño.

Sólo me falta conocer alojamiento, espero hacerlo algún día. Lo tenemos fácil somos mallorquines. Es un lugar de obligada visita en la isla.

Quiero dar las gracias a todo el personal del hotel por su atención y preocupación por la perdída de llave del coche, al final aparecieron. Eso demuestra que sois encantadoras/es.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Me habían hablado del Hotel Fontsanta y por esto me decidí en una escapada desde Madrid a hacer una escapada y conocerlo, aunque nos costó encontrar el acceso y nos lo pasamos dos veces (..) cuando accedí al recinto mi pareja y yo quedamos encantados.
Las habitaciones invitan a la paz, preciosas.
El exterior es muy agradable y tranquilo, no probamos sus aguas termales en esta ocasión pero vamos a volver y lo haremos.
La cocina extraordinaria, probamos él menú degustación y desde que vimos llegar el primer plato con su exquisita presentación unido a la bien elaborada cocina mediterránea con productos frescos, todo fué una explosión de sabor y color, un deleite para los sentidos, desde el primer plato hasta el último.
Prometimos volver y lo haremos, ademas ahora ya conocemos el acceso.
Os lo recomendamos

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Fontsanta Hotel, Thermal Spa & Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fontsanta Hotel, Thermal Spa & Wellness

Dirección: Carretera Campos-Colonia Sant Jordi, km 8.2, 07630 Campos, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Campos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Campos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 438 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fontsanta Hotel, Thermal Spa & Wellness 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontsanta Hotel, Thermal Spa & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontsanta Hotel, Thermal Spa & Wellness Campos, Mallorca

Si es el propietario o director del Fontsanta Hotel, Thermal Spa & Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.