“¡Me encantó!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Campos
London
“¡Me encantó!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Me alojé con un amigo aquí en agosto y me encantó. Estábamos buscando buena relación calidad precio en algún lugar bueno para pasar 5 días relajantes al sol. No hay nada elegante u ostentoso en él: las habitaciones están decoradas de forma sencilla con el estilo mallorquino tradicional y los baños son básicos, pero no se puede esperar más porque yo creo que fueron 50 euros por noche. Estaba limpio y la familia que lo lleva es absolutamente encantadora. A pesar de que se encuentra junto a la carretera principal de Campos, te sientes como si estuvieras en el medio de la nada ya que está rodeado por un paisaje por todos los otros lados. Difícilmente se puede escuchar la carretera. La zona de la piscina está muy bien hecha y nos sentíamos como si fuera la nuestra. Creo que la compartimos con alguien una vez en 5 días. El desayuno era delicioso, con fruta fresca, carnes, quesos, bollería y huevos, si los necesitabas. ¡Me gustó tomar jamón y melón de Palma cada mañana en la terraza al sol con apenas otra persona más! Está a 15 minutos en coche de Es Trenc (hermosa playa, pero muy llena) y a unos 20 minutos de Palma, así que buena ubicación con respecto de ambas, pero sin duda necesitas un coche, ya que tendrás que conducir por todas partes. Si estás buscando algo ultra moderno, entonces esto no es para ti, ¡pero nos encantó la sencillez, el precio y la paz y tranquilidad!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
De negocios

¿Has estado en Agroturismo Finca Son Sala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturismo Finca Son Sala

Dirección: Crta. Llucmajor _ Campos, Km. 33, 07630 Campos, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Campos
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Campos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Finca Son Sala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agroturismo Finca Son Sala Campos, Mallorca

Si es el propietario o director del Agroturismo Finca Son Sala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.