“BUENA RELACIÓN CALIDAD - PRECIO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Las Calas

Añadiste el Hotel Rural Las Calas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Las Calas
4.0 de 5 Hotel   |   El Arenal, 36 | La Lechuza, 35320 Vega de San Mateo, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Vega de San Mateo
“BUENA RELACIÓN CALIDAD - PRECIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

En cuanto ubicación, limpieza, amabilidad, tranquilidad y decoración: TODO BIEN. Lo único por lo que no repetiría es que en nuestra habitación no existía una pared con la habitación vecina si no una chapa de acero revestida con un aglomerado decorativo, al lado de la cama esta situado el cuarto de baño de la habitación contigua.con lo que se oyen TODO TIPO DE RUIDOS ÍNTIMOS, por muy discreto que se quiera hablar en la habitación también se oye la conversación y la TV. Suerte que no nos tocó una pareja caliente ni roncadora. Para mi fue molesto de cualquier modo, porqué también los vecinos debían oírnos, la verdad no dormí bien porqué era como compartir mi espacio con otros desconocidos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Fuimos a pasar el fin de semana, para la reserva no tuvimos ningún problema, primero contactamos por e-mail y posteriormente por teléfono, siempre se nos informó con todo detalle. Tiene parking con cámara de vigilancia gratuito y tres perritas que son muy cariñosas. Además del trato que nos brindaron pudimos disfrutar de unos bonitos jardines con árboles frutales, al dejar el hotel la dueña nos dio una estrellita para que la colgáramos en uno de los árboles que allí tienen, fue un detalle muy bonito. La decoración de la habitación me gustó bastante y me resultó muy curiosa (me dieron la nº 4 aunque la nº 3 tiene como una especie de horno dentro de la habitación que resulta aún más curiosa). El baño estaba muy limpio y afortunadamente la calefacción funcionaba, he estado en otros hoteles rurales donde la calefacción no funciona. Los precios del minibar son muy acequibles y lo tienen bien surtido, agua, zumos, cervezas, vino, champan. Tiene dos salones, uno de ellos donde te puedes servir té tú mismo y tiene sillones y mantas como para charlar al lado de la estufa o leer alguno de los varios libros que allí tienen o jugar a alguno de los juegos que pude ver como "el bingo". El otro salón es más amplio y también tiene juegos. Sacamos muchas fotos del hotel y qué decir del desayuno y la cena. El zumo del desayuno 100% natural, a las 9 de la mañana te tienen preparado el café y la leche caliente y el zumo que toque ese día (plátano, manzana, naranja) y es tipo buffet y las cenas totalmente caseras y muy sabrosas diría que son cenas a la carta ya que la chica que trabaja allí nos preguntó en el desayuno lo que nos apetecía para cenar y nos lo preparó (primer plato, segundo plato, pan y postre), las bebidas no están incluidas en el precio de la cena. Me impresionó gratamente que mientras cenaba podía ver perfectamente la cocina y ver el cuidado y la limpieza que había en ella. El hotel es pequeño, hay que entender que se trata de un hotel rural, pero para relajarse está muy bien, además tiene una piscina aunque en invierno está demasiado fría como para bañarse. En general si tuviera que valorar del 1 al 10 le daría un 7 aunque las cenas las valoro de 10.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de GC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

El hotel es acogedor y muy romántico. Las personas que trabajan allí son muy atentas y serviciales. El servicio del desayuno nos encantó. El ambiente es de tranquilidad total, no se oye apenas ruido exterior. Los tres perritos que tienen son una monada y muy cariñosos. Éste es el resumen general de nuestra estancia y con lo que nos quedamos.

Si detallamos la estancia: el primer día, solo estábamos nosotras dos y todo estaba muy tranquilo, salvo por una de las chicas que no sé si trabaja allí o era familiar de la chica interna, que se pasó la tarde cantando y hablando con los demás a gritos. Los espacios comunes que rodean la piscina, nos parecieron algo descuidados y sucios. Los cojines blancos de los sillones estaban manchados, aunque todo era muy confortable. El servicio del desayuno nos encantó, ya que desde las 9:00 tienes la mesa preparada, con termos de café y leche y los zumos de frutas hechos. Lo ùnico que me pareció que había poca variedad en el buffet, pero lo que había estaba muy bueno.
La habitación nos gustó mucho, era pequeña pero espaciosa y muy bonita, con un televisor enorme. Lo único, que la cama no era muy cómoda, se hundía hacía el centro.
A partir del segundo día de estancia, ya notamos que habia mayor limpieza exterior, aunque los cojines siguen con manchas.

En definitiva, es un sitio que nos gustó bastante y en el que repetiríamos, pero tiene algunas cosas que mejorar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

Luego de dos años sin pasar por Canarias decidimos volver a Las Calas y nos llevamos una agradable sorpresa: Las instalaciones han sido mejoradas, no solo a nivel estético sino funcional, en especial un nuevo espacio lounge integrado al fantastico jardín.
Recomiendo Las Calas no sólo por la calidad material sino también por la humana.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Pasamos una semana allí y estuvo muy bién. La habitación (la 3), una pasada (tenía una especie de horno restaurado, entre otras cosas). El resto del hotel, muy bonito.
Nosotros fuimos allí por su ubicación (por el centro de la isla) para movernos en un coche alquilado. Las carreteras son tortuosas, pero eso pasa en casi toda la isla.
No conocemos el entorno (creo que no hay mucho que ver alrededor) porque salíamos por la mañana y llegabamos por la noche (ya cenados).
Como sugerencia, el horario de desayuno debería ser más temprano (empezaba a partir de las 9) y por la noche cuando llegabamos (9 o 10) todo estaba "a oscuras". Quiero decir que si te apetecía una copa o algo así antes de acostarte (el sitio se presta) pues lo hacías en la habitación (tiene un minibar, que por cierto, apagaba por las noches para evitar el ruido que hacía).

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural Las Calas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Las Calas

Dirección: El Arenal, 36 | La Lechuza, 35320 Vega de San Mateo, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Vega de San Mateo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Vega de San Mateo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural Las Calas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Las Calas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Las Calas San Mateo
Hotel Rural Las Calas Gran Canaria/Vega De San Mateo
Hotel Rural Calas
Rural Calas Hotel
Rural Las Calas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Rural Las Calas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.