“Una estancia rural muy agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Las Calas

Añadiste Hotel Rural Las Calas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Las Calas
4.0 de 5 Hotel   |   El Arenal, 36 | La Lechuza, 35320 Vega de San Mateo, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Vega de San Mateo
Bilbao
“Una estancia rural muy agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Nos alojamos en este hotel rural una noche del mes de junio y la verdad es que nos gustó mucho. No es muy grande, tiene una piscina pequeña pero en un jardincito muy agradable. Las habitaciones tienen la entrada directamente desde el jardín, y resulta muy agradable estar tan en contacto con la naturaleza en una isla como gran canaria. Los baños son nuevos y están muy bien equipados, y las habitaciones tienen un estilo rural bastante cuidado.

La gastronomía no es su fuerte, el desayuno y la cena fueron correctos pero sin más, nada especial. Lo que deberían mejorar es el acceso, al llegar te encuentras un gran portón de madera (muy bonito), y un telefonillo al que tienes que llamar para que te abran, no es muy cómodo. Luego te dan una llave con mando que abre la puerta a distancia.

Lo peor es la ubicación, está en un entorno rural pero en un pequeño pueblecito en el que no hay nada, así que necesitas coche (propio o de alquiler) para poder moverte por alrededor.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Magia, tranquilidad, bienestar, limpieza y atención exquisita por parte del personal de este pequeño hotel rural en La Lechuza, San Mateo, Gran Canaria.
Volveremos a repetir.
El hotel es un oasis de tranquilidad y las habitaciones y todo el lugar están decorados y habilitados por alguien con mucho gusto.
Maravilloso y altamente recomendable para parejas y eventos muy íntimos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Yorks
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Lo pasamos muy bien en este hotel. Es cierto que los portalones de madera de la entrada pueden desalentar a algunos si no se lo esperan, pero nuestra agencia de viajes nos había avisado. El encargado que nos recibió fue muy cordial y hablaba excelente inglés, y nuestra habitación (n.º 4) era fantástica, grande, de techo alto y disponía de un amplio baño con calentador de toallas y radiador. Aunque estábamos en enero, no fue necesario poner la calefacción. La primera noche cenamos en el hotel un menú fijo de sopa, seguida de ternera con patatas y flan. Muy bien preparado, de indudable estilo local y abundante. El desayuno fue sencillo, con embutidos, queso, pan, bollería, algunos frutos secos y zumo. El horario de desayunos y cenas resultó adecuado (desayuno a las 9 a.m., pero se podía entrar a las 8,45, y cena a las 7 p.m.), aunque imagino que no complacerá a todo el mundo. No hay bar, sino solo una cocina de autoservicio; así pues, si lo que buscas es ambiente nocturno, probablemente este lugar no sea para ti. No obstante, es estupendo para caminantes, puesto que el San Mateo está bien situado para hacer caminatas y es un lugar idóneo para relajarse. Además, el servicio wifi funcionó bastante bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

En cuanto ubicación, limpieza, amabilidad, tranquilidad y decoración: TODO BIEN. Lo único por lo que no repetiría es que en nuestra habitación no existía una pared con la habitación vecina si no una chapa de acero revestida con un aglomerado decorativo, al lado de la cama esta situado el cuarto de baño de la habitación contigua.con lo que se oyen TODO TIPO DE RUIDOS ÍNTIMOS, por muy discreto que se quiera hablar en la habitación también se oye la conversación y la TV. Suerte que no nos tocó una pareja caliente ni roncadora. Para mi fue molesto de cualquier modo, porqué también los vecinos debían oírnos, la verdad no dormí bien porqué era como compartir mi espacio con otros desconocidos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Fuimos a pasar el fin de semana, para la reserva no tuvimos ningún problema, primero contactamos por e-mail y posteriormente por teléfono, siempre se nos informó con todo detalle. Tiene parking con cámara de vigilancia gratuito y tres perritas que son muy cariñosas. Además del trato que nos brindaron pudimos disfrutar de unos bonitos jardines con árboles frutales, al dejar el hotel la dueña nos dio una estrellita para que la colgáramos en uno de los árboles que allí tienen, fue un detalle muy bonito. La decoración de la habitación me gustó bastante y me resultó muy curiosa (me dieron la nº 4 aunque la nº 3 tiene como una especie de horno dentro de la habitación que resulta aún más curiosa). El baño estaba muy limpio y afortunadamente la calefacción funcionaba, he estado en otros hoteles rurales donde la calefacción no funciona. Los precios del minibar son muy acequibles y lo tienen bien surtido, agua, zumos, cervezas, vino, champan. Tiene dos salones, uno de ellos donde te puedes servir té tú mismo y tiene sillones y mantas como para charlar al lado de la estufa o leer alguno de los varios libros que allí tienen o jugar a alguno de los juegos que pude ver como "el bingo". El otro salón es más amplio y también tiene juegos. Sacamos muchas fotos del hotel y qué decir del desayuno y la cena. El zumo del desayuno 100% natural, a las 9 de la mañana te tienen preparado el café y la leche caliente y el zumo que toque ese día (plátano, manzana, naranja) y es tipo buffet y las cenas totalmente caseras y muy sabrosas diría que son cenas a la carta ya que la chica que trabaja allí nos preguntó en el desayuno lo que nos apetecía para cenar y nos lo preparó (primer plato, segundo plato, pan y postre), las bebidas no están incluidas en el precio de la cena. Me impresionó gratamente que mientras cenaba podía ver perfectamente la cocina y ver el cuidado y la limpieza que había en ella. El hotel es pequeño, hay que entender que se trata de un hotel rural, pero para relajarse está muy bien, además tiene una piscina aunque en invierno está demasiado fría como para bañarse. En general si tuviera que valorar del 1 al 10 le daría un 7 aunque las cenas las valoro de 10.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural Las Calas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Las Calas

Dirección: El Arenal, 36 | La Lechuza, 35320 Vega de San Mateo, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Vega de San Mateo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Vega de San Mateo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural Las Calas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Las Calas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Las Calas San Mateo
Hotel Rural Las Calas Gran Canaria/Vega De San Mateo
Rural Calas Hotel
Hotel Rural Calas
Rural Las Calas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Rural Las Calas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.