Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionante e incómodo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Las Calas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Rural Las Calas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Las Calas
4.0 de 5 Hotel   |   El Arenal, 36 | La Lechuza, 35320 Vega de San Mateo, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Vega de San Mateo
Las Palmas
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Decepcionante e incómodo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2008

Pensabamos pasar un fin de semana especial y tranquilo, y no lo fue: desde el momento en que llegamos, la directora tuvo una actitud reprobatoria tanto con nosotros como con el personal del hotel, al cual amonestaba constantemente.

Por otra parte, tuvimos que compartir las zonas comunes con cuatro familias que estaban celebrando un cumpleaños con niños pequeños que ocuparon la piscina, obligándonos a retirarnos a un lugar más apartado. Por muy respetuosos que ellos intentaran ser, la paz, el silencio y la evasión que promete la página web fueron imposibles de conseguir.

En cuanto a la web, no da una idea realista de las dimensiones del lugar: en realidad las dimensiones del lugar son menores de lo que muestran las (muy conseguidas) fotos.

Por otro lado, nosotros habíamos avisado (tanto verbalmente como por escrito) de que llevaríamos una perrita, y en ningún se nos avisó de que había que pagar un plus de 10 euros por día. Sólo nos enteramos en el momento de reglar la factura, y la directora no estaba allí para poder efectuar nuestra queja. Tampoco estuvo allí el día de nuestra partida para comentarle todas estas observaciones.

En cuanto al desayuno, pensamos que no se corresponde con el precio que piden: es escaso y ni el pan ni el bizcocho estaban frescos. La cena no la pudimos probar la primera noche, ya que a nuestra llegada se nos notificó que tendríamos que haber reservado la cena esa misma mañana.

En nuestra opinión, sería muy aconsejable que toda esta información se plasmara de manera completa y transparente en la página web y en la información que mandan por correo electrónico.

Finalmente, en un hotel de esta categoría no esperábamos que la ducha no tuviera agua caliente, y mucho menos que no se reparara esta avería tras haber dado aviso de la misma.

En conclusión, no es un sitio que aconsejaría si quieres estar cómodo, tranquilo y satisfecho con la relación calidad-precio.

  • Me gustó — Su pagina web.
  • No me gustó — La poca transparencia de la información previa.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gloria08, Directora en Hotel Rural Las Calas, respondió a esta opinión, 4 julio 2008
Comentar que no entendemos la queja negativa de este cliente ya que durante sus dos días de estancia en nuestro Hotel no nos comentó nigún malestar ni queja.
Cuando se realiza una reserva en nuestro Hotel se les manda siempre un documento a los clientes informándoles de que es necesario hacer previa reserva de la cena, así como de los suplementos como es el caso de los animales de compañía: 10 euros x día.
En cuanto al desayuno hemos mirado los cuestionarios de otros clientes que se alojaron los mismos días en el Hotel siendo este punto uno de los más valorados, por lo que para gustos hay colores.
Tampoco entendemos la queja del agua caliente ya que es el mismo sistema el que tiene todas las habitaciones y nadie se quejó de esto. Al disponer de energías renovables como son las placas solares el agua caliente tarda un poco en salir pero funciona correctamente.
Respecto a las fotos nuestros clientes nos suelen comentar que no hacen justicia al 100% que cundo llegan se dan cuenta que el Hotel es mucho más bonito.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

76 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    19
    10
    15
    6
Ver opiniones para
7
46
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2008

Muy recomendable! El hotel es un oasis en el centro de la isla, tranquilo, con jardin y oyendo pajaritos. Las habitaciones muy bonitas, espaciosas y acogedoras. La decoración muy cuidada y con detalles que te hacen sentir a gusto. Muy buen trato ya que el hotel es pequeño y cuidan al huesped. Estuvimos muy bien! Nos hubieramos quedado mas tiempo...

Se alojó el febrero de 2008
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
scotland
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2007

Pasamos un fin de semana en el hotel a finales de febrero. El hotel en sí es una delicia, con atención a cada detalle. A diferencia de otros usuarios de TripAdvisor, las habitaciones nos parecieron cálidas y confortables. Magui nos saludó sin entusiasmo, con una lista mecanografiada de cosas “que no había que hacer” y pidiéndonos los detalles de la tarjeta de crédito a pocos minutos de nuestra llegada. Como no habla inglés y nosotros no hablamos español, algo de encanto por su parte habría ido muy lejos. Cenamos allí ambas noches, un gran error, los demás huéspedes de la primera noche no cometieron la segunda. La apresurada cena era de tres platos: sopa, un entrante pasable y postre, seguidos de una taza de café pequeña (no te ofrecían volver a llenártela). La segunda noche, la camarera se llevó los cubiertos sin usar de la mesa mientras aún comíamos. ¡Solo conseguimos hacer que nos se llevara nuestra botella de vino medio llena! La comida había acabado antes de las nueve y no había vida ni fuego en la chimenea, ni nada, en la sala común, ¡nos íbamos a dormir muy temprano! El desayuno continental del primer día estaba bien, pero el segundo día parecía consistir en lo que sobró el día anterior.
Por último, el hotel, aunque es precioso, está en una zona muy poco atractiva, y el aparcamiento y el acceso son complicados. Perros ladrando (no los del hotel, que eran magníficos), el ruido del tráfico y las motos arruinaban la paz de la preciosa zona del jardín.
En general, un fin de semana muy decepcionante en medio de nuestras dos semanas de vacaciones. No lo recomendamos.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vega de San Mateo

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rural Las Calas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Las Calas

Dirección: El Arenal, 36 | La Lechuza, 35320 Vega de San Mateo, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Vega de San Mateo
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Vega de San Mateo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural Las Calas 4*
Número de habitaciones: 9
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Las Calas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rural Las Calas San Mateo
Hotel Rural Las Calas Gran Canaria/Vega De San Mateo
Rural Calas Hotel
Hotel Rural Calas
Rural Las Calas Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rural Las Calas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.