“celebracion de comunion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Montera Plaza Hotel

Añadiste el Montera Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Montera Plaza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Carlos Cano, s/n | (Frente a la Plaza de Toros La Montera), 11370 Los Barrios, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Los Barrios
Algeciras, Andalucia, Spain
“celebracion de comunion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

hola buenas, he celebrado la comunion de mi hija en el restaurante del hotel de la montera y me han timado porque el servicio fue malisimo, la comida estaba cruda y ademas se ahorraron un plato del picoteo. Es una verdadera verguenza lo que han hecho por eso no se lo recomiendo a nadie.........

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

49 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estuvimos este agosto con nuestros dos hijos pequeños y nos gustó bastante. Es un digno cuatro estrellas. Buena habitación, buenas camas y buen baño. La piscina de agua salada estaba muy limpia, cómoda.
Los menús del restaurante eran muy buenos, apetecible después de estar todo el día por ahí.
Lo escogimos por estar bien ubicado cerca de la playa, y de Tarifa.
Buena relación precio-calidad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Hola, buenas tardes. He estado alojada en este hotal durante 15 días y tengo que decir que ha sido realmente fantástico en todos los aspectos, de verdad. Llevo viajando bastantes años en hoteles y tengo que decir que me ha encantado el trato de personal de hostelería, limpieza, recepcionistas...No entiendo ciertos comentarios negativos,lo digo en serio...Si hay a alguien que le parezca caro un menú para comer o cenar en un hotel de 4 estrellas en el mes de agosto en Cádiz por 13 euros... y es un buen menú, al igual que el desayuno. Si que es cierto que no está en Santi Petri, pero tampoco cuesta lo que un hotel allí.

No os equivocaréis si decidís pasar aquí vuestros días de descanso.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Las habitaciones tienen una distribución normal con mal aislamiento acústico y un olor insoportable a tabaco ,que puede ser debido a falta de mantenimiento de filtros de aire aondicionado,
En referencia al desayono mejor no contratarlo y cruzar la acera ,donde te atenderán mejor desayunaras mejor y por una décima parte.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Sada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

estuve hace poquito, a primeros de abril con mi pareja,gallego de la coruña....buen hotel....buen servicio....buenos wc....estupendo y para un gallego como yo, la gracia de sus empleados/as...besos nos veremos

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Montera Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montera Plaza Hotel

Dirección: Avenida Carlos Cano, s/n | (Frente a la Plaza de Toros La Montera), 11370 Los Barrios, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Los Barrios
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Los Barrios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Montera Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Montera Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montera Plaza Los Barrios
Hotel La Montera Los Barrios
Montera Plaza Los Barrios
Hotel Montera Plaza Telefono
Montera Plaza Hotel Los Barrios
Hotel Montera Plaza Algeciras
Hoteles En Calle De La Montera
Los Barrios Montera Plaza Hotel

Si es el propietario o director del Montera Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.