Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel para negocios en la zona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Campo de Gibraltar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste NH Campo de Gibraltar a tu lista de perfiles guardados
NH Campo de Gibraltar
4.0 de 5 Hotel   |   Brújula, 27 (Las Marismas) | Palmones, 11372 Los Barrios, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Barrios
Certificado de excelencia
Madrid, Spain
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen hotel para negocios en la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es un buen hotel (habitaciones espaciosas y bien equipadas), limpio y atendido por personal muy amable.
Está ubicado en un polígono industrial y de servicios (Mediamarkt,....) aunque lejos de la ciudad (Algeciras).

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

149 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    72
    54
    18
    5
    0
Ver opiniones para
17
52
7
42
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Reservamos 2 noches por motivos de trabajo . El trato fue excelente , las habitaciones comodas y amplias, el desyuno muy variado y de calidad . Apartir de ahora sera nuestro hotel cada vez que vallamos por la zona

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SEVILLA
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

buen hotel cerca tods los nucleos de poblacion del campo de gibraltar.Habitaciones muy limpas y espaciosas.El personal muy amable y simpatico me hicieron sentir como en casa.Un 10 en todoslos aspectos

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hotel muy bien comunicado con la autovia a pesar de estar en un Polígono se llega a la ciudad en 10 min en coche, habitaciones muy cómodas y limpias, el desayuno muy completo y e personal muy atento y simpático, repetiremos para futuras estancias

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Hotel moderno, buenas habitaciones y precio bastante bien para la categoría que tiene. Destacar lo silenciosa que son las habitaciones y lo grande que son las camas, lo que permite descansar muy bien después de un dia de trabajo. Poco personal pero muy eficiente y atento, incluso te suben la cena a la habitación sin coste, en otros hoteles el roomservice es bastante caro. La ubicación es buena si vas en coche, y ningún problema para aparcar. Me siento muy agusto cuando me alojo allí. Lo mejor: el trato recibido por parte del personal, sobre todo en recepción, que son muy amables y siempre dispuestas a ayudar.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Barrios
A 1.0 km
Guadacorte Park
Guadacorte Park
N.° 3 de 4 en Los Barrios
4.0 de 5 estrellas 112 opiniones
A 0.2 km
Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios
A 8.5 km
Asur Hotel Campo de Gibraltar
Asur Hotel Campo de Gibraltar
N.° 2 de 7 en La Línea de la Concepción
3.5 de 5 estrellas 723 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.1 km
AC Hotel Algeciras by Marriott
AC Hotel Algeciras by Marriott
N.° 2 de 13 en Algeciras
4.0 de 5 estrellas 258 opiniones
A 7.0 km
AC Hotel La Linea by Marriott
AC Hotel La Linea by Marriott
N.° 1 de 7 en La Línea de la Concepción
4.0 de 5 estrellas 405 opiniones
A 5.0 km
Montera Plaza Hotel
Montera Plaza Hotel
N.° 4 de 4 en Los Barrios
4.0 de 5 estrellas 86 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Campo de Gibraltar

Dirección: Brújula, 27 (Las Marismas) | Palmones, 11372 Los Barrios, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Los Barrios
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Barrios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Campo de Gibraltar 4*
Número de habitaciones: 100
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel de cuatro estrellas NH Campo de Gibraltar está ubicado en el área industrial de Palmones en el centro de la bahía de Alegeciras y a pocos minutos de hermosas playas y del territorio de Gibraltar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, NHHotels, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Campo De Gibraltar Los Barrios
Nh Campo De Gibraltar Hotel Los Barrios

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Campo de Gibraltar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.