“opinion BP” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Campo de Gibraltar

Añadiste el NH Campo de Gibraltar a tu lista de perfiles guardados
NH Campo de Gibraltar
4.0 de 5 Hotel   |   Brújula, 27 (Las Marismas) | Palmones, 11372 Los Barrios, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Barrios
Galapagar, Spain
“opinion BP”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Nos ha gustado la estancia en el hotel NH Campo de Gibraltar. La ubicaión no es óptima si se mira la distancia al centro de Algeciras, pero teniendo coche si se aprecia la facilidad de aparcar y posibilidad de acceder facilmente a la autopista para visitar Ceuta o Gibraltar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Hemos vuelto al hotel después de un año y nos hemos quedado sorprendidos con los cambios que nos hemos encontrado.Han renovado la carta de restaurante y tienen una gran variedad de platos. Nos ha encantado¡ Las habitaciones igual de limpias como la última vez y el trato exquisito del personal que nos dieron mapas para llegar a Tarifa y nos explicaron los mejores playas donde ir porque hacia un poco de viento.Volveremos en unos meses.Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Cadiz, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

He pasado solo una noche, porque no necesitaba más, y cuando vuelva a necesitarlo, volveré a este mismo hotel. Personal muy amable y dispuesto a ayudar en lo posible. Disponen de kits de dibujo, que a mis hijas de 3 y 5 años, les alegró el desayuno (y a mi y a mi mujer nos dejaron desayunar). Está situado en un polígono comercial, no es para ir a ver Algeciras, pero si para el que como yo esté de paso. Limpio y muy amplias habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Buena ubicación: cerca de un centro comercial (cines, tiendas, restaurantes, ...), con acceso fácil a la autopista.

Habitaciones muy confortables.

El problema común de todos los NH: el acceso a Internet. La conexión gratuita es muy lenta y con 100 MB de navegación que se agotan fácilmente, por lo que has de estar cambiando de claves constantemente...

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Hotel alejado de la ciudad de Algeciras pero muy bien situado por su tranquilidad, muy buena ubicacion para ir de viaje de negocios y o de paso, instalaciones muy modernas y muy limpias con untrato del personal muy amable y muy cercano al viajero, preocupnadose por su bienestar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en NH Campo de Gibraltar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Campo de Gibraltar

Dirección: Brújula, 27 (Las Marismas) | Palmones, 11372 Los Barrios, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Los Barrios
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Barrios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 60 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Campo de Gibraltar 4*
El hotel de cuatro estrellas NH Campo de Gibraltar está ubicado en el área industrial de Palmones en el centro de la bahía de Alegeciras y a pocos minutos de hermosas playas y del territorio de Gibraltar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, NHHotels, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Campo de Gibraltar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Campo De Gibraltar Los Barrios
Nh Campo De Gibraltar Hotel Los Barrios

Si es el propietario o director del NH Campo de Gibraltar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.