“Típico hotel de cadena - Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios

Añadiste el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios
3.0 de 5 Hotel   |   Poligono Industrial Palmones III, Carretera la Termica s/n, 11379 Los Barrios, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Los Barrios
Gijón, España
“Típico hotel de cadena - Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Como todos los hoteles de cadena cada uno tiene que cumplir un estandar, y este lo hace.
Habitacion limpia y espaciosa, muy acogedor. Servicio muy bueno.
Desayuno buffet muy variado.
El unico minus muy grande es falta de WIFI gratis en habitaciones, el WIFI gratis solo en salon a lado de recepcion (anque en la pagina de hotel no encuentras esta informacion).. Los que necesitan internet en habitacion que se preparen para pagar mas, que tiene un coste extra. Por esta razon no volvi a este hotel anque me gusto mucho.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Andres R, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado Cliente;

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestras habitaciones le han parecido confortables y que el servicio y el desayuno han sido de su total agrado. Esperamos volver a verle muy pronto por nuestras instalaciones,

118 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Encontramos este hotel por internet, y no decidimos por el por el precio, ya que era el mas economico de la zona. En un principio ya sabiamos segun la opinion de los lectores que se encuentra en un poligono industrial, donde habia una zona comercial. Pero los siguientes detalles son los que a mi parecer fallaban:
- En la web pone que tiene wifi gratuita. (Lo que no especifica es que es solo una hora y en el vestibulo del hotel, para usar internet en la habitanción hay que pagar)
- La habitacion no cuenta con minibar, lo que a mi parecer es un gran atrazo, ya que si quieres tomar algo frio tiene que bajar a recepcion, a adquirirlo en una maquina.
- El desayuno aunque incluido en el precio de la habitacion y contando como buffe libre, a mi parecer es muy escaso en variedad, y calidad. Ya que he estado en otros hoteles que sirven este tipo de desayuno, y es de mayor calidad y variedad.
- El televisor es un poco complicado de manejar, ya que tiene un menu interno propio del hotel, que complica el uso.

Por lo demas un hotel limpio y moderno.

Se me olvidaba, la carretera que da acceso al hotel esta a medio hacer, en uno de sus tramos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Andres R, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado Cliente;

Ante todo queremos agradecerle que nos haya elegido para su estancia en el Campo de Gibraltar y el haber compartido sus comentarios acerca de su experiencia.

Tomaremos en consideración sus propuestas y estudiaremos la posibilidad de incluirlas en un futuro muy próximo.

Esperando verles muy pronto por nuestras instalaciones, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Marta Domínguez
Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Hola¡¡¡estuvimos en este hotel 6 dias a principios de mes es maravilloso.La habitacion moderna,muy limpia,unas camas muy comodas un baño super nuevo,vamos todo estupendo.Los recepcionistas muy agradables.A la entrada hay una maquina de hielo q te viene muy bien para beber agua fresca y ademas hay una cubitera en la habitacion para mayor comodidad.El desayuno esta bien .El parking muy bien y encima gratis.Sr director enhorabuena.........

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Andres R, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado cliente;

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestro hotel y nuestro personal. Es siempre un placer para nosotros recibir comentarios tan positivos !!

Nos alegramos enormemente de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos habernos elegido para su estancia en el Campo de Gibraltar.

Valdepenas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

En un principio íbamos a ir a otro hotel, pero para ese fin de semana estaba ocupado. Y casi es de agredecer, porque nos salió muy barato a traves de internet. El desayuno está incluido en el precio y es bastante completo. Está situado en un polígono industrial cerca de los multicines´donde hay franquicias de hamburgueserias, pizzeria y restaurante. la playa de palmones está a 5 min en coche.
Las habitaciones son mas que correctas y bien insonorizadas. También dispone de wifi y aparcamiento exterior.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente;

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios y la valoración de nuestros servicios. Nos complace ver que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verle muy pronto en nuestras instalaciones.

Saludos Cordiales,

Marta Domínguez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que voy a este hotel asi que os pongo mi opinión basada en las dos veces que he venido. Limpio, confortable, moderno, trato amable, rodeado de centros comerciales por si tienes que comprar algo, a cinco minutos andando de los cines, muy cerca (en coche fueron cinco minutos) de unas marismas preciosas donde me tomé una ración de calamares y otra de gambas a la plancha de excándalo mientras los niños jugaban en un parque aprovechado al máximo (tenía de todo), en fin, un excelente hotel donde he pasaso unos dias maravillosos conociendo algeciras y sus alrededores.

• Se alojó el julio de 2012
Andres R, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado/a cliente:

Muchas gracias por los comentarios publicados en Tripadvisor, estamos encantados que hayan tenido unas vacaciones agradables y hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

También queremos aprovechar la oportunidad para agradecerle su fidelidad y esperamos verles de nuevo muy pronto.

Marta Domínguez Alejandre

¿Has estado en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios

Dirección: Poligono Industrial Palmones III, Carretera la Termica s/n, 11379 Los Barrios, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Los Barrios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Los Barrios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Budget Places, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Algeciras Los Barrios
Holiday Posada Express Algeciras
Holiday Inn Express Algeciras Hotel Los Barrios

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.