“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios

Añadiste el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios
3.0 de 5 Hotel   |   Poligono Industrial Palmones III, Carretera la Termica s/n, 11379 Los Barrios, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Los Barrios
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

De casualidad dimos con este hotel, estábamos por la zona buscando donde alojarnos preguntemos por precio, y nos encajao perfectamente!
La zona buena, justo al lado de una zona comercial donde encontrarás de todo, restaurantes, ocio, compras!
Acceso a autovia muy cerca.
Personal muy amable, Rocío (recepcionista) siempre con una gran sonrisa.
Aparcamiento justo enfrente del hotel.
Habitaciones grandes y confortables.
Desayuno variado y muy bueno.
Sí volviéramos por la zona sin duda volveríamos a este hotel, están bien merecidas las estrellas, si señor!

• Se alojó el febrero de 2013
Andres R, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimado Cliente;

Muchas gracias por compartir sus excelentes comentarios en Tripadvisor. Nos alegra saber que disfrutaron de una agradable estancia en nuestro hotel y agradecemos su mención a nuestro personal, desayuno e instalaciones.

Esperamos volver a verles muy pronto por ésta, su casa.

• Primero en checo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estamos ante un hotel muy interesante, baratísimo, con una habitación muy cómoda, completa que tiene todo lo necesario, bueno, no tiene nevera. Fuimos la familia (4 miembros) y todo perfecto, sin ruidos, descansamos fenomenal. El personal muy atento y agradable, y el desayuno, para lo que pagamos, más que suficiente. Está en un polígono donde hay un centro comercial con cines y diferentes opciones de restauración. Se puede aparcar gratis en la puerta. Quedamos encantados.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Andres R, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimado Cliente;

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo para recomendarnos en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros que hayan disfrutado de su estancia y que se hayan sentido cómodos con nuestras instalaciones, servicio y personal.

No dude que transmitiremos sus opiniones a toda nuestra plantilla y esperamos volver a verles muy pronto por nuestro hotel.

Cordiales Salduos,
Vizcaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hola, nos alojamos en este Hotel mi mujer, yo y nuestro bebé de 19 meses por una noche ya que estaba en nuestra ruta y queríamos descansar. Decir que desde el principio el trato fué genial. Llamamos por teléfono para reservar y fueron muy amables en todo.
El precio del hotel incluye desayuno buffet, si pides una cuna para bebé no te cobran, y encima párking exterior GRATIS. Las habitaciones tienen A/A, baño, secador, TV LCD, cafetera, un sofá para sentarse a ver la tele, etc.
Todo por 50€ con IVA y todo. Es un TRES ESTRELLAS pero realmente parece de CUATRO!!

Por sacarle algunas pegas, decir que no hay chanclas o albornoz, el wifi es de pago (3€/hora, 8€/24h), no hay caja fuerte ni Mini-Bar. Pero claro, si tuviera todo eso, no valdría lo que vale!!!

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Andres R, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimado Cliente;

Muchas gracias por sus excelentes comentarios dejados en Tripadvisor sobre nuestro hotel. Estamos encantados de que hayan tenido una estancia tan agradable con nosotros y que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y personal.

Esperamos volver a verles muy pronto !!

Cordiales saludos,
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Como todos los hoteles de cadena cada uno tiene que cumplir un estandar, y este lo hace.
Habitacion limpia y espaciosa, muy acogedor. Servicio muy bueno.
Desayuno buffet muy variado.
El unico minus muy grande es falta de WIFI gratis en habitaciones, el WIFI gratis solo en salon a lado de recepcion (anque en la pagina de hotel no encuentras esta informacion).. Los que necesitan internet en habitacion que se preparen para pagar mas, que tiene un coste extra. Por esta razon no volvi a este hotel anque me gusto mucho.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Andres R, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado Cliente;

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestras habitaciones le han parecido confortables y que el servicio y el desayuno han sido de su total agrado. Esperamos volver a verle muy pronto por nuestras instalaciones,

Cordiales saludos,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Encontramos este hotel por internet, y no decidimos por el por el precio, ya que era el mas economico de la zona. En un principio ya sabiamos segun la opinion de los lectores que se encuentra en un poligono industrial, donde habia una zona comercial. Pero los siguientes detalles son los que a mi parecer fallaban:
- En la web pone que tiene wifi gratuita. (Lo que no especifica es que es solo una hora y en el vestibulo del hotel, para usar internet en la habitanción hay que pagar)
- La habitacion no cuenta con minibar, lo que a mi parecer es un gran atrazo, ya que si quieres tomar algo frio tiene que bajar a recepcion, a adquirirlo en una maquina.
- El desayuno aunque incluido en el precio de la habitacion y contando como buffe libre, a mi parecer es muy escaso en variedad, y calidad. Ya que he estado en otros hoteles que sirven este tipo de desayuno, y es de mayor calidad y variedad.
- El televisor es un poco complicado de manejar, ya que tiene un menu interno propio del hotel, que complica el uso.

Por lo demas un hotel limpio y moderno.

Se me olvidaba, la carretera que da acceso al hotel esta a medio hacer, en uno de sus tramos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Andres R, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado Cliente;

Ante todo queremos agradecerle que nos haya elegido para su estancia en el Campo de Gibraltar y el haber compartido sus comentarios acerca de su experiencia.

Tomaremos en consideración sus propuestas y estudiaremos la posibilidad de incluirlas en un futuro muy próximo.

Esperando verles muy pronto por nuestras instalaciones, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Marta Domínguez

¿Has estado en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios

Dirección: Poligono Industrial Palmones III, Carretera la Termica s/n, 11379 Los Barrios, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Los Barrios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Los Barrios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Algeciras
Hotel Holiday Inn Express Algeciras Los Barrios
Holiday Inn Express Algeciras Hotel Los Barrios

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.