“Una experiencia super satisfactoria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios

Añadiste el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios
3.0 de 5 Hotel   |   Poligono Industrial Palmones III, Carretera la Termica s/n, 11379 Los Barrios, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Los Barrios
San Roque- Cadiz
“Una experiencia super satisfactoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Este hotel cuenta con todo lo realmente util que debe tener un huesped, ni mas ni menos. Lo esencial. Limpieza y un buen trato del personal hacia los clientes.
Mi familia y yo hemos podido por suerte pernocatar en este maravilloso hotel que cuenta con una ubicacion privilegiada ya que esta en el corazon del campo de gibraltar poligono palmones 3 junto a las torres de hercueles ( hospital quiron, centro de negocios azabache, cines, y muchas tiendas).
El precio es inmejorable y cuando vas con peques eso se agradece.
El desayuno muy bien en el rato que estuvimos varias veces salio el personal para que no faltara de nada.
La recepcion muy rapido y servicial.
El personal de cocina y bar muy amables tambien.
Un gran lugar a un precio inmejorable.
Os sentireis como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las que estan horientadas hacia bricor debe hacer menos calor en verano ya que no le da tan...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Andres R, Gerente en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado cliente;

Queremos darle las gracias por su máxima valoracion y por sus amables comentarios sobre nuestro personal, limpieza, desayuno y ubicación.

Nos agrada enormente saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria y esperamos volver a verle muy pronto.

• Primero en checo
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

el hotel es correcto situado en poligono cerca de centro comercial ,, lo mejor es que tiene habitaciones familiares sin que se dispare el precio para familia con dos hijos , , las camas amplias y confortables , su ubicación permite hacer excursiones por la zona facilmente.
el desayuno aceptable siempre que lo hagas temprano , si vas a partir de nueve y media ya escasean las cosas , yo lo haria sacando poco a poco para que los no madrugadores tengan el mismo servicio ..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Andres R, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Cliente;

Gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Le agradecemos sinceramente su descripcion de nuestras habitaciones familiares, ya que para nosotros es un público muy importante y queremos que se sientan a gusto y cómodos en todos los aspectos.

Esperamos poder volver a atenderle en un futuro muy próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Suelo ir en ocasiones a pernoctar al hotel y, sinceramente, me parece el mejor de la zona con diferencia, y la relación calidad-precio mejor.

El desayuno me parece exquisito, el café es excelente (de las máquinas estas que lo ponen solo). Tienen hielo gratis en la entrada, y tetera y cubitera en la habitación. Las habitaciones, con muy buena pinta, el baño, algo pequeño, pero típico módulo de los Holiday.

En definitiva, la mejor opción de la zona. La única pega es el acceso, algo peculiar, porque la carretera está a medio asfaltar, sigo sin comprender porque no lo solucionan. Se puede llegar de otro modo pero es más largo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Andres R, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado Cliente;

Muchas gracias por compartir su excelente opinión en Tripadvisor.

Comentarios como los suyos son los hacen que otros clientes se decidan por nuestro hotel para su alojamiento en nuestra zona.

Esperamos verle pronto por nuestras instalaciones y darle nuestra más sincera bienvenida.

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Se trata de un hotel típico de la cadena: básico, buen precio, muy limpio y funcional. Está ubicado en un polígono en zona industrial, en una zona algo desangelada. El parking es más pequeño de lo habitual en este tipo de hoteles. El desayuno corto en variedad pero correcto. La wi-fi es de pago.
Sería recomendable una revisión de los ascensores, hacían un ruido espantoso. Bien conectado por carretera, cerca de todo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Andres R, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimado cliente;

Ante todo agradecerle el tiempo tomado para escribir sus comentarios acerca de nuestro hotel en Tripadvisor y, como no, habernos elegido como su Hotel en el Campo de Gibraltar.

Nos enorgullece que en general nuestros servicios e instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas.

Saludos Cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Hotel muy bien de calidad-precio, situado en un polígono junto a una zona comercial. Las habitaciones con decoración moderna. Desayuno buffet variado pero en Agosto estaban desbordados y no habìa reposición de gran variedad de productos. Bastate zona aparcamiento. No tiene wifi. El hotel dispone de una expendedora de hielo gratis junto a la recepción, y una cubitera en la habitación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Andres R, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimado Cliente;

Ante todo agradecerle haber elegido nuestro hotel para su estancia en el Campo de Gibraltar. Le agradecemos enormemente que haya compartido sus comentarios con otros viajeros y nos complace saber que su estancia fue agradable.

Esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en un futuro muy próximo.

Cordiales saludos,

¿Has estado en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios

Dirección: Poligono Industrial Palmones III, Carretera la Termica s/n, 11379 Los Barrios, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Los Barrios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Los Barrios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Algeciras
Hotel Holiday Inn Express Algeciras Los Barrios
Holiday Inn Express Algeciras Hotel Los Barrios

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.