“Calidad, precio y atencion es justo lo que busco yo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios

Añadiste Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios
3.0 de 5 Hotel   |   Poligono Industrial Palmones III, Carretera la Termica s/n, 11379 Los Barrios, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Los Barrios
Certificado de Excelencia 2014
coslada
“Calidad, precio y atencion es justo lo que busco yo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Trato muy agradable, limpieza y bien comunicado.A la vez tranquilo para relarte despues de un dia de trabajo.
Habitaciones amplias y confortable.Calidad y precio
Ademas cerca del centro comercial.Perfecto

• Se alojó el marzo de 2014
Andres R, General Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Cliente;

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que han pasado unos días agradables entre nosotros y confiamos en verles de nuevo en nuestro establecimiento.

Cordiales salduos,

• Primero en checo
Menorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Lo mejor su personal que son encantadores, en especial Rocío en recepción. Es muy agradable que alguien siempre te atienda con una sonrisa. Pasamos una noche de paso en una corta visita a gibraltar. Está en un curioso polígono industrial llamado Palmanes III entre la línea y Algeciras con cines, zona de ocio, clínicas, tiendas y cadenas, ... Habitaciones amplias y limpias, correctas para un hotel de 3 estrellas. El desayuno está incluido se trata de un bufé frío, simple y de calidad baja, especialmente el queso y el embutido. Para mí lo que no me invitaría a pernoctar más de una noche en este hotel es la calidad del colchón. Es un colchón de muelle que no resultó muy cómodo y las sábanas y las almohadas también son mejorables.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Andres R, General Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado cliente;

Ante todo agradecerle haber elegido nuestro hotel para su estancia en el Campo de Gibraltar, asi como el tiempo y esfuerzo dedicado en escribir sus amables comentarios sobre nuestro Hotel y personal.

Es un orgullo para nosotros saber que nuestro equipo contribuyó a que su estancia en nuestro hotel fuese agradable.

Confiamos en verle de nuevo muy pronto,

Saludos cordiales,
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Excelente hotel para un par de noches por viaje de negocios.
Habitaciones muy espaciosas con buena mesa para trabajar. La TV se puede conectar al portátil. Un sofá cama, cama doble, carta de almohadas y cafetera en la habitación.
Tiene un restaurante con un menú bueno para un par de noches, aunque repetitivo para más tiempo.
Desayuno correcto.
Está en un polígono industrial, pero no es solitario. Está junto a un centro comercial. Fácil aparcamiento.
Quizá la pega es que solo hay una hora de wifi gratis... Creo que hoy en día ese servicio debería ser gratuito.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Andres R, Director General en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Cliente;

Muchísimas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Nos alegramos mucho que le haya gustado nuestro hotel e instalaciones y que haya disfrutado de ello.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.

Saludos cordiales,
San Roque- Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Este hotel cuenta con todo lo realmente util que debe tener un huesped, ni mas ni menos. Lo esencial. Limpieza y un buen trato del personal hacia los clientes.
Mi familia y yo hemos podido por suerte pernocatar en este maravilloso hotel que cuenta con una ubicacion privilegiada ya que esta en el corazon del campo de gibraltar poligono palmones 3 junto a las torres de hercueles ( hospital quiron, centro de negocios azabache, cines, y muchas tiendas).
El precio es inmejorable y cuando vas con peques eso se agradece.
El desayuno muy bien en el rato que estuvimos varias veces salio el personal para que no faltara de nada.
La recepcion muy rapido y servicial.
El personal de cocina y bar muy amables tambien.
Un gran lugar a un precio inmejorable.
Os sentireis como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las que estan horientadas hacia bricor debe hacer menos calor en verano ya que no le da tan...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Andres R, Gerente en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado cliente;

Queremos darle las gracias por su máxima valoracion y por sus amables comentarios sobre nuestro personal, limpieza, desayuno y ubicación.

Nos agrada enormente saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria y esperamos volver a verle muy pronto.

Cordiales saludos,
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

el hotel es correcto situado en poligono cerca de centro comercial ,, lo mejor es que tiene habitaciones familiares sin que se dispare el precio para familia con dos hijos , , las camas amplias y confortables , su ubicación permite hacer excursiones por la zona facilmente.
el desayuno aceptable siempre que lo hagas temprano , si vas a partir de nueve y media ya escasean las cosas , yo lo haria sacando poco a poco para que los no madrugadores tengan el mismo servicio ..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Andres R, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Cliente;

Gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Le agradecemos sinceramente su descripcion de nuestras habitaciones familiares, ya que para nosotros es un público muy importante y queremos que se sientan a gusto y cómodos en todos los aspectos.

Esperamos poder volver a atenderle en un futuro muy próximo.

Cordiales saludos,

¿Has estado en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios

Dirección: Poligono Industrial Palmones III, Carretera la Termica s/n, 11379 Los Barrios, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Los Barrios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Los Barrios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Algeciras
Hotel Holiday Inn Express Algeciras Los Barrios
Holiday Inn Express Algeciras Hotel Los Barrios

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.