“Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios

Añadiste Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios
3.0 de 5 Hotel   |   Poligono Industrial Palmones III, Carretera la Termica s/n, 11379 Los Barrios, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Los Barrios
Certificado de Excelencia 2014
Málaga, España
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hotel de paso bastante aceptable, teniendo en cuenta calidad-precio, creo que insuperable.
El acceso al hotel también es fácil.
Si quieres ir a Tarifa y está todo completo, la opción de los barrios en este hotel, para dormir, no está nada mal....

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Andres R, General Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Cliente;

Muchísimas gracias por su fantástica valoración de nuestro hotel en Tripadvisor. Nos alegra saber que ha tenido una estancia agradable y le agradecemos sinceramente que destaque nuestra ubicacion cerca de fantásticas playas como Tarifa y nuestro fácil acceso desde la autovía.

Esperamos poder volver a recibirles. Un cordial saludo,

• Primero en checo
Ceuta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Muy buen hotel relación calidad precio. Para ser de 3 estrellas esta muy bien. Por poner algún fallo quizás el colchón no es muy bueno y el buffet del desayuno muy excaso. Pero no se puede pedir más para lo que vale.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar el colchón y el aparato de aire acondicionado no te dejaba opción para modificar los grados.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Andres R, General Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Cliente;

Le quedamos muy agradecidos por su valoracion a través de Tripadvisor.

Estamos encantados de que nos haya elegido como su hotel en esta zona y esperamos volver a verle en un futuro muy próximo.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estábamos de paso y hemos pasado una noche en el hotel,( hab. 124)todo muy bien a un precio bastante aceptable, sólo un pero, al igual que otros comentarios la cama no era de diez, más bien de seis o siete y lo suyo es que antes que reciban mas y más críticas negativas es mejor ir renovando los colchones,por lo demás bastante bien la estancia.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Andres R, General Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente;

Ante todo queremos agradecerle haber elegido nuestro hotel para su estancia en el Campo de Gibraltar y el tiempo dedicado a compartir su opinión en Tripadvisor.

Lamentamos saber que el colchón de su cama no fué para Usted todo lo confortable que deberiera y le agradecemos sinceramente que nos haya indicado el número de habitación donde se alojó para así poder supervisar personalmente el estado del colchón y tomar las medidas oportunas.

Es un placer para nosotros recibir sugerencias como la suya para así poder solucionarlas y mejorar nuestro servicio cada día.

Confíamos en que disfrutara plenamente del resto de nuestros servicios y esperamos poder recibirles en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Tuvimos la oportunidad de alojar a decenas de personas durante la organizacion de nuestro evento en el Campo de Gibraltar. Destacar la atencion personalizada, las excelentes instalaciones y el precio super competitivo del Holiday Inn de Los Barrios.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Andres R, General Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Cliente;

Ante todo queremos darle las gracias por habernos elegido como hotel preferente para la organización de sus eventos en la zona del Campo de Gibraltar.

No es grato recibir comentarios como el suyo, y saber que nuestro personal se esfuerza por brindar la calidad de servicio que buscamos. A la vez nos sentimos complacidos de ser siempre su primera opción y que pueda llevarse una excelente experiencia.

Esperando verle de nuevo en un futuro muy próximo, reciba mis más cordiales saludos,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

De todos los H.I. Express que he estado este es el que era más justito de todos. La cama no era de la calidad esperada, el desayuno era el más justito de todo (y los H.Inn express son de desayuno justito).

Su situación (al lado de un parque comercial y de un hospital) y cerca de Gibraltar lo hacen idoneo para visitar el peñon, dispone de parquing libre y abierto y su diseño es como el de los modernos Holiday Inn Express.

El precio compensa los defectos que comento al inicio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Andres R, Director General en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Cliente;

Ante todo queremos agradecerle el haber elegido nuestro establecimiento para su estancia en el Campo de Gibraltar y haber dedicado su tiempo a compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Apreciamos sus comentarios sobre nuestra privilegiada ubicación para visitar Gibraltar y la estética de nuestras instalaciones.

En cuanto al desayuno, consideramos que ofrecemos practicamente la misma variedad y calidad que todos los hoteles Holiday Inn Express, no obstante agradecemos sus comentarios al respecto y estudiaremos detenidamente en qué podemos mejorar.

Le reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos verle muy pronto por ésta, su casa.

Cordiales saludos,

¿Has estado en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios

Dirección: Poligono Industrial Palmones III, Carretera la Termica s/n, 11379 Los Barrios, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Los Barrios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Los Barrios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, IHG, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Algeciras
Hotel Holiday Inn Express Algeciras Los Barrios
Holiday Inn Express Algeciras Hotel Los Barrios

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.