“Una buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios

Añadiste Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios
3.0 de 5 Hotel   |   Poligono Industrial Palmones III, Carretera la Termica s/n, 11379 Los Barrios, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Barrios
“Una buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El hotel está muy bien, tiene el parking y el desayuno incluido en la estancia.
También dispone de excursiones para hacer y tiene comercios y supermercados cerca.
La playa queda a 15 minutos en coche.
La unica pega que le pondria seria que le falta una piscina.

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos

• Primero en checo
Sanlúcar de Barrameda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Está en un polígono industrial y por tanto un poco alejado de los principales núcleos de la zona. Sin embargo tiene un centro comercial a pocos metros al que se puede llegar perfectamente andando en no mas de un par de minutos.

En cuanto al hotel en si, se trata de un hotel moderno con todo lo básico, habitaciones limpias, aunque algo pequeñas, y todo el mobiliario necesario y en buen estado.

El desayuno buffet tampoco con oferta excesiva pero todo correcto y buena calidad.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Nada mas llegar nos acogieron super bien. Ibamos familia con 2 niñas y la verdad es q m senti como en casa cuando las recepcionistas, supersimpaticas, empezaron a hablar con mis hijas y a juguetear con ellas. Mi hija pequeña tiene una alergia a frutos secos y ella siempre se lo dice a todo el mundo cuando no conoce... pues las chicas de recepcion super atentas, incluso comunicándoselo a los trabajadores del comedor. Las habitaciones silenciosas y acogedoras. Sin duda volveremos.

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
Andres R, General Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Cliente;

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel y por su fantástica valoración.

Nos agrada saber que recuerdan gratamente a nuestro personal y estamos muy orgullosos de que les hicieran sentir como en casa. No dude les informaremos de sus amables palabras, pues estarán encantados de saber que aportaron su granito de arena para que su estancia fuera más agradable.

Esperemos que nos visiten de nuevo muy pronto,

Cordiales saludos,

Director Gerente
CEUTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2015

Hotel fantástico, bueno nada mas llegar te encuentras el parking del hotel (gratuito)que esta justo en la puerta del mismo, al llegar sobre las 11 de la mañana no me pusieron ninguna pega en darme la habitación lo cual agradecí ya que venia bastante cansado, la habitación grande y muy confortable con buena bañera y champú y geles en cantidad y de marca todo muy limpio! tenia hasta para hacerte te o infusiones, el desayuno esta bien para estar incluido en el precio de la habitación no se puede pedir mas!!junto a recepción ahí unas maquinas de refrescos chocolatinas etc.... a buen precio que viene muy bien a cualquier hora, justo en frente una zona de ocio con media Mark, decatlón ,restaurantes etccc, en fin un hotel que perfectamente podría tener 4 estrellas!!

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Andres R, General Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 12 mayo 2015
Estimado Cliente;

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar unos días de descanso, es un placer escuchar que disfrutó de su estancia.

Aportaciones como la suya nos motivan y animan a desempeñar nuestro trabajo con mayor ilusión, por lo que le agradecemos que la haya compartido con otros viajeros.

Estaremos encantados de volver a recibirles cuando decidan pasar unos días por el Campo de Gibraltar.

Cordiales saludos,

Director.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

Pasamos 1 noche (4/4/15).
Hotel nuevo, moderno, confortable y muy bien equipado. Viajamos 2 adultos y 2 peques. Habitación amplia y con todos los detalles y comodidades. Muy limpio. El personal de servicio joven y súper agradable. Desayuno buffé incluido y muy completo. Escasos 100 metros al centro comercial. Aparcamiento gratuito vigilado en el exterior del hotel.
Volveremos seguro!!

Se alojó el abril de 2015
Andres R, General Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opinión, 8 abril 2015
Estimados Clientes;

Le agradecemos profundamente sus amables palabras con relación a nuestras habitaciones, desayuno y ubicación.

Nos agrada saber que han tenido una agradable estancia con nosotros y que nuestro personal les haya ayudado a disfrutar de sus días de descanso.

Esperamos sinceramente que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Saludos Cordiales,

Director

¿Has estado en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios

Dirección: Poligono Industrial Palmones III, Carretera la Termica s/n, 11379 Los Barrios, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Los Barrios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Barrios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, IHG, Muchoviaje, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Algeciras
Hotel Holiday Inn Express Algeciras Los Barrios
Holiday Inn Express Algeciras Hotel Los Barrios

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.