“Digno de visitar” 4 de 5 estrellas

+34 956 67 54 30
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 3 cosas que hacer en Los Barrios
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Cerveza artesanal con comida international. Desde 1 de abril 2015 estaremos en Ctra Termica 14, justo detrás de Leroy Merlin.
La Línea de la Concepción, España
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 206 votos útiles
“Digno de visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Muy muy buena cerbeza artesana, muy buena si señores, la comida no tanto hay demasiado congelado, los precios aceptables, expacioso, curioso y amables.

Visitado el noviembre de 2012

Algeciras, España
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Calidad en cervezas artesanas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Ha sido una grata experiencia encontrar este tipo de establecimiento en esta zona, sobretodo por la mas que aceptable calidad y variedad de sus 6 cervezas artesanas. Mi esposa y yo conocimos algo muy parecido en nuestra visita a Amsterdam el pasado mes de Febrero; allí estaba ubicado en un antiguo molino de viento al borde de uno de los tantos canales que recorren la ciudad, pero claro allí es relativamente normal encontrarte una cervecería así.
Esta de Los Barrios nos ha dejado una agradable experiencia, ya que a la ya comentada calidad y variedad de sus cervezas hay que añadir la calidad y buena presentación de los platos de su cocina.
Yo diría que es eminentemente de estilo mejicano, o al menos la mayoría de sus platos así me lo hacen pensar.También resulta llamativo la cantidad de sus platos y de sus ensaladas.
Conclusión, una magnifica opción para una comida o cena para los que frecuenten la zona de ocio de Las Marismas o la zona comercial anexa.

Visitado el noviembre de 2012
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buena comida y mejor precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Cerveceria original von buena comida ambiente agradable y espacioso
El tbone es impresionante Y la torre de cerveza original

“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la cerveza artesana no puedes perdertelo, y si no ... También!
6 tipos de cerveza artesana:

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Amante de la cerveza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Que mas decir?? me encanta la cerveza y este lugar se ha convertido en un santuario.

Visitado el junio de 2012