“Poca atención y comida regular” 2 de 5 estrellas

Tipo: Destilerías
Attraction Details
Cádiz, España
3 opiniones de atracciones
“Poca atención y comida regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Nada mas llegar nos hacen cambiar a una mesa pequeña pq dice el camarero que esta esperando clientes... clientes que no han llegado. Cenamos en una mesa incomodos. Nos han tenido mss de media hora con unas copas de vino sin nada para picar. Veniamos con la idea de cenar hamburguesas pero están agotadas. Pedimos otra cosa pero no nos ha gustado. El sitio está bien por las hamburguesas y ya está.

San Roque, España
“Lugar entretenido que merece la pena visitar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Un local muy curioso y llamativo.
Se trata de una fábrica de cerveza que cuenta con su propia marca, Kettal, que además dispone de su propio restaurante, decorado con maderas y barriles, mesas largas y robustas, y una gran pantalla y proyector, ideal, como han dicho, para disfrutar de eventos deportivos, por ejemplo.
Su carta es amplia y variada, y de comida internacional, desde platos típicos como Sandwiches y Hamburguesas, hasta otros más elaborados y de procedencia extranjera, como cuscús, empanadillas, quesadillas y burritos mexicanos, pollo al estilo Kfc, costillar al grill, grandes filetes de carne, ensaladas de diversos tipos, o sus famosos nachos con pollo (muy recomendables), y un sin fín más de platos que ahora mismo no recuerdo, de diversas nacionalidades como Índia, México, Argentina, Marruecos, etc...
Una buena relación calidad/precio/cantidad, y con un servicio cortés y rápido.
Se encuentra a la entrada de un polígono industrial que hay por la parte trasera de los cines Cinesa Los Barrios.

Visitado el marzo de 2013
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

muy bueno, local y servicio bastante agradable, las cervezas está de muerte y los platos muy abundante, ideal para ir los días que hay fútbol,

Algeciras
“Buen sitio !!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nos gusto la experiencia de Kettel y lo volveremos a repetir una innovadora idea que tendra mucho exito...... Gracias!!!!!!

Visitado el julio de 2013
Algeciras, España
9 opiniones de atracciones
“Cerveza buena? Yo diria que regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

La cerveza de trigo a mi parecer deja mucho que desear, simplemente si te bebes una paulaner o una franziskaner veras que le da mil vueltas a lo que podras tomarte en esta pequeña fabrica de cervezas de elaboracion propia. La comida muy normalita, comida rapida que precisamente me la sirvieron muy lentamente.

Visitado el septiembre de 2013