“Cliente asidua, me encanta la cerveza” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Los Barrios
Información sobre la atracción
Cádiz, España
3 opiniones sobre atracciones
“Cliente asidua, me encanta la cerveza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es un local que esta en el polígono de Palmones es una nave, pero esta muy bien decorada y tiene un ambiente muy acogedor. Es una fábrica de cerveza propia y tienen varios tipos, puedes probarlas todas ya que tienen tablas de 5 tipos de cerveza, además para picotear esta bastante bien hay variedad de muchos países desde la hamburguesa, pasando por el cuscús hasta unos nachos mejicanos, que es lo que casi siempre pido ya que estan buenisimos. Me encanta este sitio el personal muy cordial.

Visitado el noviembre de 2013

Cádiz, España
3 opiniones sobre atracciones
“Poca atención y comida regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Nada mas llegar nos hacen cambiar a una mesa pequeña pq dice el camarero que esta esperando clientes... clientes que no han llegado. Cenamos en una mesa incomodos. Nos han tenido mss de media hora con unas copas de vino sin nada para picar. Veniamos con la idea de cenar hamburguesas pero están agotadas. Pedimos otra cosa pero no nos ha gustado. El sitio está bien por las hamburguesas y ya está.

San Roque, España
“Lugar entretenido que merece la pena visitar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Un local muy curioso y llamativo.
Se trata de una fábrica de cerveza que cuenta con su propia marca, Kettal, que además dispone de su propio restaurante, decorado con maderas y barriles, mesas largas y robustas, y una gran pantalla y proyector, ideal, como han dicho, para disfrutar de eventos deportivos, por ejemplo.
Su carta es amplia y variada, y de comida internacional, desde platos típicos como Sandwiches y Hamburguesas, hasta otros más elaborados y de procedencia extranjera, como cuscús, empanadillas, quesadillas y burritos mexicanos, pollo al estilo Kfc, costillar al grill, grandes filetes de carne, ensaladas de diversos tipos, o sus famosos nachos con pollo (muy recomendables), y un sin fín más de platos que ahora mismo no recuerdo, de diversas nacionalidades como Índia, México, Argentina, Marruecos, etc...
Una buena relación calidad/precio/cantidad, y con un servicio cortés y rápido.
Se encuentra a la entrada de un polígono industrial que hay por la parte trasera de los cines Cinesa Los Barrios.

Visitado el marzo de 2013
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

muy bueno, local y servicio bastante agradable, las cervezas está de muerte y los platos muy abundante, ideal para ir los días que hay fútbol,

Algeciras
“Buen sitio !!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nos gusto la experiencia de Kettel y lo volveremos a repetir una innovadora idea que tendra mucho exito...... Gracias!!!!!!

Visitado el julio de 2013