“Poca atención” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Algeciras, 11370 Los Barrios, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Los Barrios
“Poca atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue con mi pareja en agosto solo estuvimos un dia. La atención enla piscina PESIMA el socorrista estsba escondido con el movil dentro de una especie de bar k tienen y ahi estuvo todo el tiempo. La habitación muy bien

• Se alojó el septiembre de 2013

En solitario
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un excelente cuatro estrellas que puedes encontrar a precios muy baratos (nosotros fuimos un fin de semana por 43 euros la noche con desayuno incluido). La piscina y las estancias comunes son de un hotel de cinco estrellas y las habitaciones, aunque un pelín menos nuevas, tampoco están nada mal. Amplias, con un buen baño, ah! e importante! Con botellas de agua en la nevera de cortesía (algo que cada vez se ve menos en los hoteles). El desayuno muy bueno. El único pero es que se encuentra pegado a la autovía y si quieres moverte tendrás que hacerlo siempre en coche.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que la habitación no de para el lado de la autovía, se escucha mucho ruido desde la habitac...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado pasando las vacaciones de Semana Santa, mi marido, mi hijo de 3 años y yo, y la experiencia no ha podido ser mejor. Nos alojamos en una habitación doble con cama supletoria para el pequeño. El hotel fenomenal, muy limpio, la habitación amplia, el baño amplio, sin mas... de 10 sobre 10. Pero lo mejor del hotel es su personal, tanto el personal de limpieza, super atento, como el personal del resturante, como el de recepción. Super atentos con los niños, con nosotros, no puedo decir otra cosa mas que repetiremos seguro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hemos estado estos dias de Navidades, precioso jardín y estupenda terraza para desayunar. La habitación, muy mejorable, pequeña, el cabecero de cama sin sujetar, con lo que toda la noche haciendo ruido, cualquier movimiento era de notar,ademas del pésimo colchon....con dolor de espalda estamos, fuerte olor a tabaco....y sin wifi, ya que no nos dieron la información....

Consejo sobre las habitaciones: Comprobar colchon antes de nada.....
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
JRParamio, Director General en Guadacorte Park, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada Cliente,

Gracias por el tiempo dedicado en compartir su opinión sobre nuestro establecimiento y las amables palabras sobre nuestros jardines y terraza, nos alegramos de que haya podido disfrutarlos en esta temporada en la que a pesar del frío sigue siendo un lugar único en la zona en el que disfrutar de los pocos rayos de sol de esta época.

Tenemos muy en cuenta sus comentarios acerca de la información a la llegada con la clave wifi y ya estamos adaptando nuestro sistema informático, para que todos los clientes la reciban impresa junto a la documentación de bienvenida.

Sentimos no haber tenido conocimiento sobre los imperfectos en su habitación ya que obviamente esta no cumplía con el nivel de calidad que deseamos para nuestros clientes, estamos en proceso de renovación de interiores y esperamos que en su próxima estancia pueda disfrutar de una habitación que cumpla con sus expectativas.

Quedamos a su disposición para lo que pudiera necesitar, reciba un cordial saludo.
Opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el municipio de Los Barrios, a escasamente 10 minutos de Algeciras, en plena Autovía A-7 y en una zona industrial-comercial. Pertenece al grupo hotelero HACE.

Se encuentra en un edificio de poca altura, más ancho que alto, rodeado de una inmensa y bien cuidada zona ajardinada y arbolada en la que hay incluso una pequeña ermita.

Se accede al hotel a través de un elegante y elevado pórtico, tras el cual se llega a un hall muy espacioso, con una zona de recepción a la derecha y una zona muy amplia en la que se encuentran una cafetría-restaurante con una gran terraza exterior y una zona de estar con sala de TV y un ordenador con conexión a internet (de pago).

Me alojé en este hotel el pasado mes de julio y aunque tenía ciertas dudas por la zona donde se encuentra la verdad es que resultó una magnífica estancia dad la tranquilidad (en contra de lo que pudiera imaginarse) y las buenas instalaciones con las que cuenta el hotel. Tiene 116 habitaciones de diverso tipo y precio.

UBICACIÓN: se halla a medio kilometro de una gran superficie comercial. Su localización es: Autovia A-7, salida 113 B (Los Cortijillos-Urbanización Guacorte) en Los Barrios. Puede resultar un poco lioso el acceso hasta el hotel una vez que se deja la autovía por lo que resultaría práctico llevar GPS, sus coordenadas son: N36.19375 y W5.43072.

HABITACIONES: hay 4 ó 5 tipos distintos. Yo estuve en una doble estándar muy espaciosa, luminosa y bien conservada; una muy buena habitación con una cama grande y cómoda y todos los servicios habituales incluyendo minibar, aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y acceso a internet wifi gratis. El baño en la línea de la habitación, muy bien.

SERVICIOS: a comentar: bar-cafetería, restaurante, gran terraza contigua a la piscina, salas de reuniones, enorme espacio ajardinado, gran piscina con cuidado entorno, gimnasio, sauna, etc. El desayuno, aceptable, es tipo buffet (lo mejor de el es poder desayunar en la terraza).

PERSONAL: muy bien el de recepción en todos los sentidos, menos bien el de la cafetería (aunque también correcto).

PRECIO: 72 € en AD la habitación doble (que es como yo estuve), si se opta por solo alojamiento el precio era de 52 €/día.

MI IMPRESIÓN: hotel que permite una estancia muy agradable, próximo a Algeciras, Sotogrande o Gibraltar y muy bien comunicado para ir hacia cualquier destino. Muy buenas instalaciones (destacando la piscina, la terraza, y las habitaciones). Muy buena relación calidad-precio. Una opción muy recomendable para estar por esa zona.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
JRParamio, Director General en Guadacorte Park, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos enormemente el tiempo dedicado en su valoración y comentarios acerca del hotel, sobre todo por la gran cantidad de detalles que aporta sobre nuestras instalaciones esperando que estos sean de ayuda a futuros clientes.

Nos alegramos de que su estancia en nuestro establecimiento fuera de su agrado y esperamos verle muy pronto en Guadacorte.

Quedamos a su disposición para lo que pudiera necesitar.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Guadacorte Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guadacorte Park

Dirección: Calle Algeciras, 11370 Los Barrios, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Los Barrios
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Los Barrios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guadacorte Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), LateRooms, Destinia, Odigeo, Hoteles.com, HotelsClick y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadacorte Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadacorte Park Los Barrios
Guadacorte Park Hotel Los Barrios
Guadacorte Park Los Barrios

Si es el propietario o director del Guadacorte Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.