“Buen Hotel Familiar Y Romantico” 4 de 5 estrellas

Guadacorte Park
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Algeciras, 11370 Los Barrios, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Los Barrios
españa
“Buen Hotel Familiar Y Romantico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Mi opinión sobre este hotel es en base a que ya he estado en 3 ocasiones, dos de ellas no he pernoctado en este hotel "ya que solo fui a un convite por boda" y la tercera vez si pase la noche. Estuve el fin de semana pasado del 23 al 24 de agosto, escogiendo este hotel porque me gusto bastante sus jardines como instalaciones, voy a explicar las ventajas y desventajas.

VENTAJAS:
Este hotel se sitúa cerca de la Línea en los Barrios, para aquellos que quieran visitar el Peñón de Gibraltar está a solo unos 4 o 5 kilómetros, muy cerca de Algeciras, cerca del hotel tiene un centro comercial que dispone de tiendas y cines, como restaurantes.
El parking es gratuito, está dentro del recito hotelero, este contiene una hermita, zona de pádel y tenis, 2 piscinas una de ellas infantil, como varios salones para reuniones y bodas o eventos.
Mi experiencia en este hotel fue muy buena, ya que solicite una Habitación doble executive por que esta habitación tiene una terraza que da directamente al jardín y por motivos de que el hotel estuvo lleno nos dieron Habitación junior suite, que también tiene una terraza y da directamente al jardín, sus instalaciones no son modernas ni clásicas, son de estilo medio.
La habitación junior suite, disponen de un salón con sofá cama, una habitación con cama King de 2x2 y como llevaba a mis niñas, solicite una cuna, que me la pusieron sin problemas, disponen de un baño con bañera hidromasaje y una ducha hidromasaje, además de unos pequeños obsequios como jabón, etc..
Este hotel tiene con encanto familiar y es tranquilo, disponen de un personal de animación para los niños y adultos, juegos como por ejemplo: bingo familiar, pelota inflable en el que te introducen dentro y te hacen rodar por la piscina, como dos castillos inflables y parques de juegos infantiles: columpios, etc.. así como una portería para jugar al futbol, una sala que disponen sala de juegos infantiles y una mesa de ping pong.

DESVENTAJAS:
En la habitación que yo escogí la Habitación doble executive ofertaban y digo textualmente tal como lo describe la pagina del propio hotel:
La amplitud de estas habitaciones, unido a su cama King size (2x2 metros) hacen que su elección tenga un toque especial de comodidad y relax, con una amplia terraza que accede directamente a los jardines del hotel. Ofrece un miniar con un set de bebidas no alcohólicas gratuitas, así como un kit de amenities especial en su cuarto de baño. Decoradas con ambiente colonial y con todo tipo de comodidades.
Pero del mini bar nadad de es cierto ya que cuando llegamos estaba vacío solo había una botella de agua y nada mas, después de hablar con recepción nos dicen que el agua es un obsequio de hotel, pero le comentamos que en nuestra reserva peonia que tenia bebidas en el mini bar incluidas exceptuando las alcohólicas, y dicen que desconocen de esto a la noche antes de cenar comentamos otra vez esto y nos dicen que se elimino este apartado en el que incluye las bebidas y que por eso no hay bebidas en el mini bar, después de hablar con ellos nos rellenaron el mini bar con coca cola, fanta y zumos, tuvimos que hablar varias veces con ellos porque no tenían ni abridor de botellas ya que se excusaban en lo anteriormente dicho.
A día de hoy ellos siguen ofertando esta habitación con mini bar con bebidas, y para mí esto significa una falta de respeto hacia el cliente ya que si lo han eliminado , deberían de eliminarlo de la pagina.
La comida bastante escasa en variedad, ya que cogimos en Pensión completa y el menú del sábado al mediodía era el mismo que la noche ya que este hotel no tiene buffet si no es a la carta, el menú era el siguiente:
Primer Plato
Sopa de picadillos
Ensalada del Chef
Gazpacho
Segundo Plato
Solomillo de ternera
Atún a la plancha
Revuelto de jamón con champiñones
Postre
Tiramisú
Bowie

Por la noche quisimos pedir algo de la barbacoa y nos dicen que no, ya que el menú es el mismo que al mediodía, el de la carta y ellos en su página ofrecen textualmente:

El restaurante presta servicio a la carta para almuerzo y cena, con platos confeccionados con productos de nuestra tierra, especialidades de la casa cómo el Pastel de Perdiz con Jamón de Pato, platos de carne y pescado confeccionados con materias primas de primera calidad que podrán acompañar con una amplia selección de vinos entre los que incluimos una carta especial de Vinos de la provincia de Cádiz.

Durante el verano podrán degustar carnes a la parrilla y pescados a la brasa con nuestra carta especial de barbacoa que podrán degustar durante la cena al aire libre en nuestra terraza.

En Conclusión:
Un hotel muy bueno para pasar unos días en familia e incluso con la pareja, algo escaso en la comida, no recomiendo coger pensión completa a no ser que quiera estar todos los días sin salir del hotel, ya que su oferta de pensión completa en poca variedad o casi nada, buenas instalaciones y de limpieza está bastante bien, personal ambles, yo volvería seguro pero en media pensión.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños coger la habitación Habitación doble executive por su terraza que da al jardín, en...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Lamentable el estado de este hotel, muebles deteriorados, bastante sucio y dejado, y con algún que otro profesional bastante pasota.
Por el contrario es una pena porque el interior del hotel tiene su encanto, no se come mal y hay personal trabajando que merece la pena.
La habitación para 3 personas y un perro bastante justa sin terraza y con una ventana que daba a pie de jardín y con un olor terrible a tabaco que no se fue en los tres días de nuestra estancia, pedimos que nos la cambiarán y no había disponibilidad en ese momento y ya no insistimos para el segundo y tercer día, a pesar de que entiendo que lo correcto es que se hubieran preocupado de ese tema y no de pulverizar la habitación con ambientador. Los 20 euros que te cobran por la estancia del perro me parece un robo, más que nada por las exigencias que luego tienes que cumplir.
Había que pedir papel higiénico diariamente, faltaban colcha en una de las camas, etc, etc, un desastre.
Espero que esta critica dura se tome como algo positivo para poder mejorar este hotel que entiendo merece la pena si se ponen los medios adecuados

Antonio

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

estuve a primeros de agosto y a mí me sigue gustando como la primera vez que fuí en 2004.
las habitaciones amplias y tranquilas y el jardín y la piscina muy reconfortantes.
el desayuno en la terraza de la piscina es muy agradable.
hay que coger el coche para todo, playa, visitar pueblos cercanos, pero merece la pena porque no es un hotel "de batalla".

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las que dan al jardín
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Reservamos en Mayo para irnos de Vacaciones en Agosto. Operan a mi marido y me pongo en contacto con el hotel para retrasar la entrada al hotel 1 día para no anular el viaje, el hotel accede sin poner ningún problema y nosotros muy contentos con el hotel. El día de entrada no podemos llegar al hotel pues mi marido no soporta el viaje en coche tras la operación, a mitad de camino nos volvemos a casa. Pedimos que nos facturen esa noche, lógicamente no han podido volverla a reservar, pero las 2 restantes seguro que la han vuelto a reservar. Las otras 2 que nos quedan pedimos que nos las cambien por otros días, lo cual la Srta Eva [--] de reservas se niega en rotundo. Nos pregunta si vamos a utilizar la noche que nos queda, cuando quedaban 2, evidentemente no y se despide diciendo que se mejore mi marido. Me parece increíble que el hotel que accede a cambiar un día la entrada, no cambien 2, con un motivo justificado que podrían haber pedido los informes del hospital, sin ni siquiera preguntarnos que días queríamos o cuando tiene disponible el hotel para poder ir. Podrían haber quedado genial y clientes contentos, pero por 2 días han preferido clientes descontentos que dejen constancia como esta y que nunca piensen en reservar de nuevo en este hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sabadell, Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

buena ubicacion, para conocer lugares de la zona,he estado alojado en la h.316 del 02/12-08-14,un hotel tranquilo de ciudad.
Se hecha de menos alguna actividad despues de la cena,tranquilidad a la hora de dormir,buenas camas y almohadas.
Creo q necesita alguna reforma en baño (griferia ducha,y sustituir bañera por plato ducha por comodidad ) buena calidad en el agua caliente y toallas,algun despiste en limpieza (dejar jabon,barrer balcon,limpieza cenicero)
buena vista a los jardines,a primera hora de la mañana.
Buen hotel.

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Guadacorte Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guadacorte Park

Dirección: Calle Algeciras, 11370 Los Barrios, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Los Barrios
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Los Barrios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 60 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guadacorte Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Destinia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadacorte Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadacorte Park Los Barrios
Guadacorte Park Hotel Los Barrios
Guadacorte Park Los Barrios

Si es el propietario o director del Guadacorte Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.