“CALIDAD A TODOS LOS NIVELES” 5 de 5 estrellas

Hotel Restaurante Manolo Mayo
Avenida de Sevilla 29, 41720 Los Palacios y Villafranca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Palacios y Villafranca
Sevilla, España
“CALIDAD A TODOS LOS NIVELES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

La mejor apuesta, y con diferencia, a la hora de separarse de Sevilla capital buscando disfrutar de la buena cocina, tanto por la elaboración de sus platos, como por la excelente calidad de los productos utilizados. Goza de un ambiente de público distinguido en el que te sientes a gusto.
Innovadora cocina que coexiste con platos clásicos que definiríamos como "hechos por abuela", como expresión del toque diferencial en lo sencillo y entre los que destacan sus variados arroces. Amplísima y exquisita carta de postres así como amplia bodega para acompañar la comida y la sobremesa . La ecuación calidad/precio nos dió un resultado muy favorable.
No soy propenso a escribir comentarios sobre los restaurantes que visito, pero éste me ha resultado de un nivel propio para recomendar, con la absoluta tranquilidad de no defraudar a quienes pueda influenciar con mi opinión.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
manolomayo, Gerente en Hotel Restaurante Manolo Mayo, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado Sr. Fernando desde la direccion de nuestro establecimiento agradecemos enormemente su comentario hacia nuestro restaurante, y su forma de describirnos nos parece inmejorable. Esperamos volver a contar con su presencia y la de su familia proximamente e intentaremos mejorar nuestro servicio y calidad, para que se siga sintiendo muy acogido en nuestro establecimiento. Gracias nuevamente.

En solitario
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

una carta muy adecuada. buena cocina. servicio esmerado. nos encanto a todos. por supuesto que repetimos
gracias por tanta calidad. el sitio es muy lindo. hemos ido un grupo de seis personas. en el futuro seran mas.

• Se alojó el mayo de 2013
manolomayo, Gerente en Hotel Restaurante Manolo Mayo, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
Desde la dirección de nuestro establecimiento agradecemos su comentario, es reconfortante saber que nuestro trabajo y esfuerzo el cual llega a nuestros cliente a través de platos y servicio queda recompensado con las maravillosa palabra ¡Volveremos! o ¡Repetiremos!. Gracias, sin duda les estaremos esperando.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Es mejor que muchos hotel 4* relación precio calidad excelente.
Si estas más de 7 días te hacen un descuento de un 20%.
El personal es muy atento y servicial.
Las tapas están muy bien.
Es lo mejor del pueblo.

• Se alojó el mayo de 2013
Desde la dirección de nuestro establecimiento agradecemos su comentario, e intentaremos mejorar, aun mas si se puede, el espíritu de sacrificio y trabajo que hace que clientes como usted nos tengan en muy buena consideración. Gracias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Servicio muy agradable y bueno. Relación calidad / precio inmejorable!!! Las cenas del menú por 12€ son de la máxima calidad.
Seguro que repetiremos la próxima vez!!!
El garaje esta en la parte trasera y cuesta 3€.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El trato amable de sus empleados es de una profesionalidad exquisita; la limpieza y servicios de habitación son buenos; y la cocina tan extraordinaria como para chuparse los dedos. Ofrece la acogida entrañable y familiar propias de un pequeño hostal, junto con el saber hacer de la más alta hostelería.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Restaurante Manolo Mayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Manolo Mayo

Dirección: Avenida de Sevilla 29, 41720 Los Palacios y Villafranca, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Los Palacios y Villafranca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Palacios y Villafranca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 75 €
Manolo Mayo Los Palacios
Hotel Manolo Mayo Los Palacios
Restaurante Manolo Mayo En Los Palacios
Hotel Restaurante Manolo Mayo Los Palacios y Villafranca, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Manolo Mayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.