“Relax y buen ambiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Anita

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arenas de San Pedro
Quinta Anita
Añadiste Quinta Anita a tu lista de perfiles guardados
Crta. El Arenal, km. 2,5, 05400 Arenas de San Pedro, España   |
“Relax y buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días disfrutando con los niños de su piscina y jardines y viendo las estrellas fugaces de la noche de San Lorenzo. Un paraje natural y relajante del que hemos disfrutado con el pequeñajo de 2 años y las mayores de 10 y7 y han conocido a otros niños. La camita de juego casi ni la han usado. El año que viene repetiremos si podemos.

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Acabamos de venir de Quinta Anita y corriendo queríamos dejar una opinión. Hemos estados dos familias con niños este fin de semana y venimos todos encantados. El lugar sorprendente y el trato de los propietarios maravilloso.
Seguro que en cuanto podamos repetimos. Todo ha sido muchísimo mejor de lo que esperábamos.

Gracias de verdad a los dueños. Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuvimos el fin de semana en Quinta-Anita, y no podíamos dejar pasar más tiempo sin dar a conocer la maravilla de lugar que tuvimos la suerte de disfrutar.
Se trata de una parcela enorme con unos cuantos bungalows, situados de tal forma que, aún en los porches, se mantiene la privacidad. Nuestro bungalow era precioso, silencioso, cómodo y límpio.
Nuestro hijo se lo pasó en grande dando vueltas por entre las diferentes variedades de árboles, bañándose en la piscina, en el río...
El trato que recibimos de los dueños fue impecable. Ellos estaban muy pendientes de lo que pudiéramos necesitar, y en todo momento recibimos respuesta, tanto a información que les pedimos sobre qué hacer por la zona, como a lo referente a la gran variedad de árboles y plantas que había en la parcela.
Una de las cosas que más nos maravillaron fue el acceso directo al río, un rincón al que se accedía simplemente abriendo una cancela.
No sé si se puede pedir más, pero nosotros no conocemos nada mejor.
Seguro que volveremos!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Quinta Anita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Anita

Dirección: Crta. El Arenal, km. 2,5, 05400 Arenas de San Pedro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Arenas de San Pedro
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 alojamientos especiales en Arenas de San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 85 €
Quinta Anita Arenas De San Pedro, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Quinta Anita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.