“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Patio de Chus

El Patio de Chus
especialidad en tapas variadas c/Dr Lorenzo Velazquez, 14, 05400 Arenas de San Pedro, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 21 Restaurantes en Arenas de San Pedro
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Comida buena y típica de la zona. Precios razonables. Local pintoresco. Lo mejor el patio. Si lo ampliasen sería genial.

Visitado el abril de 2014

“Servicio discriminatorio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Despues de estar casi 1 hora esperando en la barra para poder comer,nos sientan en una mesa nos tienen cerca de 30 minutos sin prestarnos atención,pedimos lo ultimo que les queda del menu del dia porque si estas casi 1 h y 30 minutos esperando los que si estan atendidos se lo han comido prácticamente todo,dejandonos la bazofia,al estar harto y preguntar que pasa con la comida,tienen la poca vergüenza de decirnos que se acabo una de las cosas que habíamos pedido,dejándote si cabe sin nada que te guste,debido a todo esto me levante de la mesa diciéndoles que eran unos sinvergüenzas y que jamas volvere a un restaurante en el cual el trato al cliente deja muchísimo que desear.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Castilla y Leon
“COMO EN CASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Precios económicos, comida casera, local agradable, personal muy acogedor. La relación calidad precio no defrauda.

Visitado el enero de 2014
España
“Menú a 8,50 de calidad aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Paramos en Arenas de San Pedro a comer y nos decidimos por este restaurante. La distribución es atípica pero con cierto encanto. Aunque era domingo tenía menú a 8,50 euros. De primero cogimos paella: normal. De segundo salchichas con pisto que estaban bien y filete de ternera con patatas que también cumplió expectativas. De postre cono de helado industrial (Kalise). El servicio un poco apurado, ya que en sala y barra se apañan con solo dos camareros. Incluso una chica de cocina (supongo era la mismísima Chus) de vez en cuando salía con los platos a servirlos. Por el precio el menú estuvo bien. Comida casera sin pretensiones.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Madrid, Madrid, Spain
“Servicio nefasto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Tras un ratazo esperando en la terraza entramos a preguntar, nos dicen que tiene que atendernos el compañero de la terraza, decimos que no aparecía. Hace esfuerzo de atendernos con pocas ganas y nos fuimos.

Visitado el septiembre de 2013