“Muy buen tapeo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Taperia El Cenachero

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Bar Taperia El Cenachero
Paseo maritimo 92, 04630 Garrucha, España
+(34)673104207
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 33 Restaurantes en Garrucha
Cocina: Mediterránea, Tapas
Descripción: Desde el año pasado nos encontramos en el paseo marítimo de Garrucha, donde mantenemos la esencia original del Cenachero ( con nuestras frituras y platos típicos) pero con un espíritu de Tapería tradicional. La amplia oferta de tapas para todos los gustos ( plancha, cocina, pescado, carne...) y nuestra tapa del mes ( tapa especial) harán las delicias de los visitantes a precios muy razonables.
Guadalajara
“Muy buen tapeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos cenando y nos gustó mucho, precios muy asequibles, frecuentado por los lugareños. El servicio muy amable. Raciones muy abundantes y con toques originales.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente