“Le sobran estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre GIT Via Sevilla Mairena

GIT Via Sevilla Mairena
Añadiste GIT Via Sevilla Mairena a tu lista de perfiles guardados
GIT Via Sevilla Mairena
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de los Descubrimientos, s/n, 41927 Mairena de Aljarafe, España (Previamente Husa Via Sevilla Mairena)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mairena de Aljarafe
Castro Urdiales, España
“Le sobran estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Se trata de un hotel de estos modernos "minimalistas", hasta aquí nada que objetar... pero que no es de cuatro estrellas para nada. Como dicen otras personas, yo no le daría más de dos, le faltan servicios y la habitación es muy, muy básica y todo el mobiliario y la decoración es muy barata.
Que conste que, si tuviera 2 estrellas, le daría un "muy Bueno", pero con cuatro es imposible.
En cuanto a la situación, pues nosotros íbamos a Sevilla y ya sabíamos dónde estaba, en Mairena del Aljarafe, bastante lejos del centro pero con una boca del metro a la puerta que te permite estar en la Puerta de Jerez en 15 o 20 minutos, que no está mal, pero ¡cuidado! que el metro de Sevilla cierra muy pronto. Tranquilidad total.
El precio, eso si, lo calificaría de "inmejorable", es realmente barato, pero -como ya he explicado- por algo es tan barato.
Por último, la atención no la puedo valorar porque casi no hay...

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

De negocios
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buena comunicación con el centro en metro, tiene parking gratis y amplio.
La habitación y baño estaban limpios, tienen secador de pelo y también tienen mini bar pero estaba vacío. Está muy bien para pasar unos días y poder visitar la ciudad en un hotel nuevo, con buena comunicación con el centro de Sevilla y a buen precio. Recomendable

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Al hotel le sobran 2 estrellas. Servicio de reataurante pésimo. Productos de baja calidad y desatendido. Habitación confortable para un 2 estrellas. Colchon como las carreteras Sevillanas ( CON FIRME IRREGULAR). Productos de baño inexistentes para tanta estrella. Calefacción defectuosa.Buena ubicación para llegar en 12 minutos al centro de Sevilla en metro.

• Se alojó el diciembre de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mairena de Aljarafe

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel en general esta bien. Lo que me ocurrio fue que me dieron una habitación con muchas deficiencias. Cuando fuimos a instalarnos no nos habían puesto nada de artículos de baño. Se lo pedi a un señor que se encontraba limpiando las habitaciones y me dio 4 sobres de champu, pero nada de gel; la calefacción funcionaba a ratos y mal. Cuando ya llegue por la tarde a dormir un poco la siesta y ya tenia el pijama puesto observe que la televisión no funcionaba, llame a recepción y me dijeron que estaría averiada y que bajase yo a recepción para que me dieran otra habitación. Asi que tuve que vestirme y bajar para que me dieran otra habitación. Por fin esta funcionaba todo pero de artículos de baño solamente los cuatro sobres de champu.

Consejo sobre las habitaciones: Que antes de instalarse revisen bien todo, para que no les pase lo que a mi.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2014

Cuatro estrellas para un hotel de dos, es como un Ibis. Los colchones incómodos, la grifería mala, se estropearon todos los wc de una planta y casi como un favor te cambian de habitación. El desayuno correcto. La ubicación bien para coger el metro e ir a Sevilla. Teníamos media pensión llegamos a las 22.10 por un retraso y no nos ofrecieron ni un sandwich pero si cobraron la cena de dos personas.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en GIT Via Sevilla Mairena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GIT Via Sevilla Mairena

Dirección: Av. de los Descubrimientos, s/n, 41927 Mairena de Aljarafe, España (Previamente Husa Via Sevilla Mairena)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Mairena de Aljarafe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mairena de Aljarafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GIT Via Sevilla Mairena 4*
El Vía Sevilla Mairena es un hotel a la vanguardia del diseño, fácilmente distinguible en el skyline sevillano. Ubicado en Mairena del Aljarafe, a escasa distancia del Parque Empresarial PISA y del centro comercial Metromar con sus tiendas, restaurantes, cines y supermercados. Sus 119 acogedoras habitaciones están decoradas con un estilo moderno que privilegia la luminosidad, gracias a los amplios ventanales desde los que pueden observarse impresionantes vistas de la ciudad. Sin duda, sus amplios salones son el escenario ideal para cualquier evento laboral o social que desees planificar. Excelentemente comunicado, a sólo doce minutos en metro del casco antiguo de Sevilla, de la Puerta de la Catedral, de la entrada a la Feria de Abril; puntos obligados en la época de Semana Santa. Les invitamos a descubrir Sevilla con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el GIT Via Sevilla Mairena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Via Sevilla Mairena Mairena Del Aljarafe
GIT Via Sevilla Mairena Provincia De Sevilla/Mairena De Aljarafe

Si es el propietario o director del GIT Via Sevilla Mairena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.