“Buen servicio, buena calidad.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 30 Restaurantes en Mairena de Aljarafe
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Buen servicio, buena calidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuve en Navidades con mi familia en un par de ocasiones. Nos atendieron muy bien y los camareros son muy amables.
Respecto a la comida qué decir... original, creativa, exquisita... y con un buen diseño y presentación además de calidad. Tienen tanto tapas como platos y todos muy bien servidos respecto a la cantidad.
Probamos los rollitos de primavera, el risotto, las carnes, la lasaña... además tienen platos fuera de la carta según la temporada.
Considero que es un buen sitio para comer, con buena calidad y un precio adecuado.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Sevilla, España
“INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El pasado fin de semana recomendado por unos amigos me acerque a comer me habian exagerado un poco pero creo que se quedaron cortos, me quede alucinado sobre todo por la relacion calidad precio y la forma de fusionar lo mas tradicional con lo mas imnovador todo eso con tapas y platos abundantes y por poner un ejemplo que aunque sea una tonteria pero cada vez se ve en menos sitios las patatas de guarnicion no son congeladas es curioso por que tienen desde pescado frito o un arroz caldoso hasta un huevo con espuma de patata que a mi pareja le encanto.
Asi que lo recomiendo para el que le gusta algo diferente.

• Visitado el noviembre de 2013
Sevilla, España
“Nada recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Salvando un poco el interiorismo el y el espacio, Platon Gastrobar es la mejor manera de quedar decepcionado, tanto por la escasa calidad de sus platos como por el nulo servicio... sin duda, si deseas vengarte de tu jefe, tu ex o darle una lesión a un amigo.. invítalo a este lugar, tu quedarás gratamente satisfecho, y la víctima estará planteándose el comer fuera de casa durante una larga temporada.. hay sitios, que deberian cerrar nada más abrir, Platon Castrobar es uno de estos sitios por su toxicidad hacia los momentos agradales... Servicio incompetente e increíblemente lento, aun no me lo creo... carta pobre y posiblemente realizada en una thermomix el domingo para toda la semana, precios desorbitados para los resultados... aun así, si asistes.. suerte en la espera.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Grandes profesionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un local encantador, bonito sitio ideal para una gran cena o almuerzo,la comida fabulosa tantos en tapas como platos, productos de buenas calidad, bien cocinado y abundantes. Tapas muy buenas como las alcachofas rellenas, el huevo con espuma de patata, las minihamburguesas la mejor pero de mucho sitio, bueno la comida es extraordinaria. Los camareros son simpático, hace su trabajo muy bien siempre atento y te recomiendas los vinos si tiene algunas dudas. Un sitio para probar y REPETIR

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Mairena de Aljarafe, España
“ALGO DIFERENTE, ESPECIAL, EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Hola recomiendo éste restaurante-Gastrobar por varios conceptos:
Limpieza. Frescor y calidad de todos sus productos, Higiene, escelente chef y equipo. Los camareros, amables, educados, correctos y saben muy bien realizar su trabajo.
Un lugar diferente, (estilo de los gastrobar) muy agradable a la vista y si te fijas bien en los detalles se nota la persona que lo ha decorado que tiene que tener una sensibilidad algo especial al mezclar lo antiguo, clasico, moderno y sencillo. La foto del pequeño es preciosa.
Sobre la carta: Muy variada ya he llegado a probar prácticamente todo y EXCELENTE.
Si no lo HABEIS VISITADO OS LO RECOMIENDO.

• Visitado el mayo de 2013