“Paz y tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos El Angosto

Añadiste el Apartamentos El Angosto a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos El Angosto
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Paseo Obispo Pildain, 35480 Agaete, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Agaete
Agaete, Canarias, Spain
“Paz y tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Si lo que quieres es ir a un lugar de vacaciones donde disfrutar de la naturaleza, pasear, leer y en definitiva relajarte del estrés, éste es el lugar ideal. Los apartamentos son como casitas rurales, super agradables y coquetos. En la piscina puedes pasar un día sin ruidos y agobios. Ideal para todas las edades, si lo que buscas es paz y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos medianos son espaciosos y muy agradables, a mi especialmente son los que más me gus...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

No he lledado ni a ir. Hice una reserva en su web, para el proximo fin de semana, son las fiestas del pueblo, Agaete al que si recomiendo ir sin duda, pero buscando otro alojamiento. La web tenia disponibilidad, gran sorpresa por las fechas. Confirmé, hice el pago del 20% y poco despues el dueño me manda correo diciendo que no aceptan mi reserva porque la web esta en construccion (cosa que no se comenta en la web en ningun momento) y que no tiene las reservas actualizadas. Le llamo para pedir explicaciones y para preguntar sobre el importe que ya he pagado. Me dice que le de mi nº de cuenta, me grita que no puede hacer nada y me cuelga el tlf.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Agaete

Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

De los apartamentos El Angosto no se puede decir casi nada positivo, quizás su situación, todo lo demás resulta pésimo. La suciedad campa a sus anchas, los apartamentos tienen una capa de suciedad de meses y de la piscina mejor no hablar, podemos empezar señalando su color verde-estanque, para continuar con la gran variedad de fauna alojada en sus aguas. Los jardines descuidadísimos. De nada de esto te advierte el dueño, con el que hablé dos veces por teléfono y que me pidió un adelanto de 80 euros que se negó a devolverme cuando le comuniqué que me iba porque aquello no reunía condiciones. Me siento estafada y lamento que muchos extranjeros se lleven esta lamentable imagen a sus países.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

No se ni por donde empezar.Eramos dos parejas con niños de 6 y 5 años y dos bebes, aparte de tres adultos más.Los apartamentos no eran rústicos sino de la época de la reconquista..Si querías ocuparlos tendrías que estar primero horas limpiándolos y adecentándolos.Había cucarachas y dios sabe que más.La piscina no tenía el bonito color azul de las fotos, estaba verde de mierda, había hasta bichos VIVOS en ella.Según el dueño es que se le había roto algo pero era evidente que esa agua llevaba décadas sin limpiar.Los jardines descuidados, pasillos peligrosos,vallas oxidadas....Decidimos irnos porque aquello era imposible y lo mejor de todo es que el dueño no nos devolvió el dinero de la reserva.Según él nada de aquello era culpa suya.Pena me dió de aquellos que vinieron con él pagado porque nos le quedó más remedio que quedarse.. De allí saldrán para ocupar cama en el hospital con algún tipo de infección, y los niños ni te digo, porque había más niños.Nosotros por suerte somos de la isla y pudimos irnos.No os podeis imaginar la imagen tan asquerosa que se llevarán los extranjeros que estaban allí alojados si piensan que todos son así.Si sanidad entra alli tiene para meses.En resumen, estaba para tirarlo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos El Angosto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos El Angosto

Dirección: Paseo Obispo Pildain, 35480 Agaete, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Agaete
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Agaete
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos El Angosto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos El Angosto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos El Angosto Agaete
Apartamentos El Angosto Agaete, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Apartamentos El Angosto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.