Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Restaurante La Caleta menu Italo-canario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roca Negra

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Roca Negra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roca Negra
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alfredo Kraus 42 | Urb. El Turmán, 35480 Agaete, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Agaete
Huelva, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Restaurante La Caleta menu Italo-canario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

La cena desastrosa, reservé para las 20:00 y me dió la sensación que hasta que no llegaron el resto de los comensales que tenían también concertada para el mismo día dicha cena no comenzaron a servir, tardé 40 minutos en recibir el primer plato y entre plato y plato casi 10 minutos en servir, demasiado lento, ah! y si anuncian rollito de lenguado que menos que vengan con las menos espinas posibles. Eran platos de degustación, mal servicio por la lentitud en servir los miniplatos.
Del personal del hotel ningún problema, todo atención.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rocanegra, Director Comercial en Hotel Roca Negra, respondió a esta opinión, 8 agosto 2011
Estimado cliente. Efectivamente, tiene Usted razón con respecto a la demora producida en el momento de servir la cena. No ha sido por esperar a otros clientes, sino por un pequeño desperfecto en cocina, que no nos permitió llevar adelante el servicio como debía ser. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, y desde ya le hacemos llegar nuestra voluntad de mejorar cada día.
Saludos de todo el staff.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

317 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    135
    124
    45
    9
    4
Ver opiniones para
31
217
8
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
telde
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

lo mejor : las instalaciones , la piscina , el spa ,los tratamientos y sobre todo el masaje antiestres .
lo menos bueno , el servicio tecnico , se nos fueron algunos canales y no supieron arreglar el problema . el socorrista ,algo desagradable con lo cerrar las sombrilas por el viento a las dos de la tarde asi que a tostarse todo el mundo , el desayuno normal ,nada de un 4 estrellas, al final nos quisieron cobrar mas de lo contratado pero se soluciono en dos minutos , el cliente siempre tiene razón , se aconseja cerrar lo contratado para evitar sorpresas.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Nos alojamos en este hotel por una ocasión especial y nos gustó bastante. A favor, mencionar la decoración del lugar y también la amabilidad del personal.
Para comer, hay un restaurante italiano enfrente que tiene mucha variedad de platos a precios asequibles. También tiene otro restaurante (el propio del hotel) pero no tuvimos ocasión de probarlo.
La habitación era preciosa, con vistas al mar, y de nuevo una decoración italiana exquisita. Todo muy limpio y muy bonito.
También disponen de wifi gratis.
Puntos mejorables serían:
- el buffet de desayuno, que no era demasiado variado.
- la música de ambiente en las zonas comunes, que era en ocasiones algo estridente y poco relajante.
- la valla que rodea a la piscina impide la visión del paisaje: es una pena que teniendo esas maravillosas vistas del mar enfrente, no se hayan aprovechado para dar una mayor sensación de espacio a la zona. Quizás haber puesto la piscina más alta, o delimitarla con vidrio, habría proporcionado esa ilusión de continuidad del agua de la piscina con la del mar.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

La localización ideal para alejarte de la ciudad y el resto del turismo, relax y entorno tranquilo.
Habitación amplia, moderna y limpia.
El Spa es pequeñito y no viene incluido en el precio de reserva por lo que tendrás que pagar suplemento.
El restaurante, incomodo por estar al otro lado de la calle, aunque realmente recomiendo no comer allí, el servicio aunque es muy amable y servicial, les falta cualificación, y la comida no es ni por su variedad ni por su calidad merecedora de un hotel de esta categoría. El desayuno buffet normalito.
El personal en general es muy atento y agradable, en especial las camareras de piso. Aunque en recepción para que te hagan caso tienes que insistir un poco más.
La Valoración general es buena, lástima el punto negativo de la comida...

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rocanegra, Marketing Manager en Hotel Roca Negra, respondió a esta opinión, 4 julio 2011
Buenos días. En primer lugar, quisiéramos agradecerle el haber expresado su opinión con respecto a nuestros servicios. Entendemos que se alojó durante el mes de febrero, por lo que le comentamos que desde aquella fecha a la actualidad, hemos acometido muchas mejoras en nuestra oferta gastronómica, tanto en el desayuno como en la cena en nuestro restaurante Le Rubinie, mejorando calidad, creatividad, y por supuesto el servicio a nuestros clientes.
Lo mismo para nuestro equipo de recepción. A partir de los comentarios y sugerencias de nuestros clientes vamos implementando mejoras en la búsqueda de lograr el más alto standard posible.
Sinceramente agradecerle nuevamente y esperamos que pronto nos pueda volver a visitar.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Hotel muy tranquilo y acogedor, posee unas maravillosas vistas, ideal para unos días de descanso, con personal muy amable y servicial.
Se encuentra alejado del centro de Agaete, es indispensable la utilización del coche.
El ultimo día de estancia hizo mucho viento, por lo que no pudimos disfrutar de la piscina y sus alrededores.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rocanegra, Director Comercial en Hotel Roca Negra, respondió a esta opinión, 17 mayo 2011
Estimada Inma. Muchas gracias por sus palabras. Su opinión con respecto a nuestro personal serán transmitidas. Para esto trabajamos cada día, para que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia completa de servicio, confort y tranquilidad. Un afectuoso saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Roca Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roca Negra

Dirección: Avenida Alfredo Kraus 42 | Urb. El Turmán, 35480 Agaete, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Agaete
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Agaete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roca Negra 4*
Número de habitaciones: 87
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roca Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Roca Negra Gran Canaria
Hotel Rocanegra
Hotel Roca Negra En Agaete
La Roca Negra
Hotel Rocas Negras Agaete
Hotel Roca Negra & Spa
Roca Negra Gran Canaria
Roca Negra Hotel Agaete
Hotel Roca Negra Agaete, Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Roca Negra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.