“Piscina en verano y Spa en invierno.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roca Negra

Añadiste el Hotel Roca Negra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roca Negra
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alfredo Kraus 42 | Urb. El Turmán, 35480 Agaete, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Agaete
Puerto de la Cruz, Tenerife.
“Piscina en verano y Spa en invierno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Me he alojado allí 2 veces. Una en pareja y otra con amigos.
Las dos estancias fueron positivas en cuanto a habitaciones, comida, spa y atención al cliente.

Lo único que no nos gustó fue el bar piscina. En la última ocasión no pudimos comer nada de la carta pues tenían un horario para ello (no lo sabíamos) y como desde la piscina lo veíamos abierto, pensábamos que en cualquier momento podíamos comer algo de la carta. Y no era así. Por lo que nos tuvimos que conformar con elegir entre dos opciones que no requerían plancha ni ninguna otra elaboración.

Aparte de esta incidencia, el hotel me gustó bastante y probablemente repetiré.

Tengan en cuenta que para disfrutar de la piscina, mejor ir en verano. Y en invierno, pueden aprovechar los descuentos de fin de semana y disfrutar del spa y la comida.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

274 personas han opinado sobre este hotel

las palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado alojada una noche, el 14-12-2013 con mi marido. El hotel es encantador, el servicio estupendo, la habitacion muy amplia, y el spa maravilloso. Tras una cena aceptable, el problema llegó al irnos a dormir. Las camas de la habitacion 202, que son dos unidas, eran exageradamente duras, y no suelo dormir en un colchon muy blando habitualmente, pero era imposible dormir. Tanto es asi que estuvimos despiertos viendo tv de 3 a 5, y a las 8 en el piso de encima las chicas de la limpieza comenzaron a rodar muebles para limpiar, de modo que volvimos a casa muy cansados y deseando dormir, cosa que no habria esperado nunca. Ruego al personal del hotel que prueben las camas, la dureza no es normal, y quizas restrinjan los horarios de limpieza, porque es una pena que nos hayamos ido con un sabor amargo cuando el resto era tan maravilloso. Saludos y gracias.

• Se alojó el diciembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Un buen hotel, habitaciones cómodas y baño muy decente. No obstante la zona es ventosa, por lo que para ir a relajarte en la piscina, hay que mirar fechas en las que el tiempo no sea propicio al viento.
El menú muy bueno y variado, pero las bebidas (que no están incluidas el el precio del menú) muy caras. Lo mismo si vas al restaurante a comer y fuera de menús y ofertas, muy caro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Cosas positivas: Iba invitado, así que no opino del precio, pero creo que es bueno. También se nota que al menos por parte del personal hay bastante interés por hacer las cosas bien, hay bastante plantilla trabajando en el hotel y eso se nota en la rapidez de servicio. El SPA es la joya del hotel. Es pequeño pero bastante completito, funciona con reserva previa para evitar aglomeraciones y el personal es muy atento. Posibilidad de masajes y gimnasio con vistas a la piscina del SPA (?). En la habitación, que tiene un mobiliario funcional y agradable, se cuenta con varias botellitas de agua cortesía de la casa y un surtido de amenities un poco espartano para mi gusto ¿champú fabricado por emicela?. El baño es un poco triste, parece de un piso residencial, no tiene mucha gracia. Eso sí, la habitación es enorme, con una gran terraza y vistas al mar, con Tenerife delante.
La cobertura de telefonía móvil y de datos es una catástrofe, en las habitaciones estás incomunicado. La tele un poco desastre, nunca entenderé cómo un hotel de 4 estrellas "lux" tiene los canales desparramados de cualquier manera. Imposible hacer zapping a gusto.
La comida: Desayuno correctillo, sin más, muy mejorable la calidad de la bollería. Las cenas un poco curiosas, te dan a elegir dos platos entre cinco, mejor presentación que gusto. Todas las cosas que probé las hago mejor en mi casa. Algunas cosas estaban simplemente bien y otras francamente mediocres. Un buen cocinero es algo que necesita ese hotel desesperadamente.
El bar piscina es normalito, el cóctel de bienvenida sí que nos gustó bastante. El vigilante de la piscina dicen que existe pero yo no lo vi en ningún momento. No existe animación infantil.
Me gusta la posibilidad de bajar a las piscinas naturales desde el hotel por el camino habilitado para ello (pero estaba en obras y no me atreví porque iba con un bebé).
En cuanto a calidad del descanso, sería mucho mejor si el sistema de aire acondicionado funcionara como debe. Sólo conseguimos una temperatura medio agradable apagándolo.
Arquitectura, un poco setentera, increíble que esto sea un hotel recién construido, debieron encontrar los planos en alguna excavación arqueológica.
En definitiva, que si me pones tres estrellas, yo voy al hotel, me pego mis dos días a gusto como me los pegué y soy feliz. Con cuatro estrellas lux, me paso esos mismos dos días sin logran entender por qué tiene esa catalogación, y al final lo que entiendo es que alguien pretende hacer que el hotel parezca lo que no es.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que dan un poco igual.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estamos acostumbrados a viajar por muchos lugares del mundo . Conocemos una gran variedad de hoteles, pero no esperabamos encontrar un sitio tan hospitalario,familiar y a la vez lleno de lujo y confort como este bonito Hotel.
Solo podemos decir que despues de cinco noches en sus instalaciones ,todo, hasta el mas minimo detalle ha sido excelente.
Su limpieza, su comida ,su impresionante spa lleno de paz y armonia y sobre todo su sobresaliente trato al huesped.
Tuvimos la oportunidad de conocer a su magnifico director Sr. Tomas y darle nuestra mas sincera enhorabuena.
Asi que solo nos queda recomendárselo a todo el mundo que quiera pasar unos días diferentes llenos de tranquilidad y buen gusto acompañados de un gran equipo de profesionales

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Roca Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roca Negra

Dirección: Avenida Alfredo Kraus 42 | Urb. El Turmán, 35480 Agaete, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Agaete
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Agaete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roca Negra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Splendia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roca Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roca Negra Gran Canaria
Hotel Rocas Negras Agaete
Roca Negra Gran Canaria
Roca Negra Hotel Agaete
Hotel Roca Negra Agaete, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel Roca Negra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.