Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relajante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roca Negra

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Roca Negra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roca Negra
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alfredo Kraus 42 | Urb. El Turmán, 35480 Agaete, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Agaete
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
“Relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Hotel ideal para desconectar y relajarte, lejos del turismo masivo. Buenas instalaciones y un spa chiquitito pero formidable, nada que envidiar a otros mas conocidos y teoricamente mas lujoso. La media pension buena, sin mucha variedad pero bastante aceptable. Hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Con niños 1 planta con jardín, y si no 2 o 3 con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

347 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    143
    141
    47
    10
    6
Ver opiniones para
32
241
9
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

En general el hotel está bien, aunque muy apartado de todo (perfecto si se busca tranquilidad). Las vistas de las montañas y los acantilados son estupendas y en el pueblo hay un par de sitios para comer que están bien (la botica y casa Pepe). Las habitaciones son amplias y cómodas, aunque los baños un poco pequeños y muy calurosos. El gimnasio está muy bien equipado. La piscina es pequeña, pero con tumbonas y toallas gratuitas. Lo peor: el desayuno, con muy poca variedad y de calidad media.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standards están todas en la primera planta, así que si se quiere tranquilidad, hay...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moya (Gran Canaria)
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La idea era pasar un fin de semana romántico y tranquilo en pareja, y así fue. El spa es magnífico; no es grande, pero es coqueto, bien distribuido, muy bien atendido, profesional, y con gran variedad de servicios. Imprescindible. Las vistas desde las habitaciones que dan al mar y desde el paseo al que se accede directamente desde la piscina son fantásticas. Nosotros somos residentes, así que conocemos la zona, pero al visitante foráneo le sorprenderán. El paseo lleva hasta el puerto pesquero y pasa junto a unas maravillosas piscinas naturales.

El desayuno y la cena se sirven en el restaurante del hotel, pero hay que cruzar la calle. Una incomodidad menor. El desayuno está bien, pero la cena, la noche que estuvimos, mejorable.

Es verdad que no hay buena cobertura de móvil, pero tampoco es eso lo que busco en un hotel para relajarse.

Nos llamó la atención que no estuviera abierto el bar de la parte superior de la recepción un sábado después de cenar, para pasar un rato antes de acostarnos.

La carta que entregan a los clientes de Booking.com es innecesaria y hasta de mal gusto. En ella te 'advierten' que la «única razón» por la que te obsequian con una sesión de spa es para «mejorar su popularidad en Booking», y que como contrapartida dejes un comentario positivo. Quien redactó la carta de «bienvenida» necesita un cursillo de marketing urgentemente.

Salvo esta falta de buen gusto fácilmente remediable, el hotel es excelente.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas, Canarias, Spain
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Yo le quitaría una estrella, esta muy bien decorado y limpio. Las piscina también están bien. El spa me gustó. La pega la tiene en la gastronomía es pésima y cara. Recomiendo bajar cenar puerto hay un bar llamado argón que esta muy bien todo frescos

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Acabamos de ser padres hace 3 meses y necesitábamos un día de descanso y una noche entera para dormir del tirón. Fué justo lo que obtuvimos. Llegamos al hotel a mediodia, nos dieron una habitación con mejores vistas (en la tercera planta) a la reservada ya que tenian la segunda planta llena. Encima eran las 11.30 y ya estaba lista para entrar.
Fuimos al spa y fué pisar el cielo. Es encantador. No es el más grande ni el más espectacular, pero sí coqueto, íntimo y relajante. Las chicas fueron muy amables y nos hicieron unos masajes estupendos después del spa. Casi no daban ganar de bajarse de la camilla.
La cena fué muy agradable. Nos atendieron 2 chicos encantadores ( Yeray y Belén) y a las 9.30 ya estábamos en la cama.
La habitación es tal cual sale en las fotos. Moderna, bonita, cómoda y limpia. Con un baño enorme y una estupenda cafetera para cafe, té o infusiones que había en la habitación como cortesía y que agradecimos mucho. La cama muy cómoda (aunque después de meses sin dormir más de 3 horas seguidas tal vez no sea la valoración más fiable).
Y sobre todo, lo más a destacar. Se nos olvido un cargador conectado al enchufe y nos dimos cuenta a los 4 días, llamamos al hotel (yo no tenía muchas esperanzas pero mi marido quiso intentarlo) y ohh sorpresa, por primera vez y después de decenas de hoteles en los que jamás recuperas lo que se queda atrás, nos dicen que tienen nuestro cargador y además unos calcetines que ni yo sabía que se me habían quedado. Dios me dieron ganas de hacerles la ola (no es el valor material de las cosas olvidadas, es lo bien que habla del personal del hotel detallazos de ese estilo).
Además quisiera agradecer la oferta que tienen para residentes, nos parece super completa y ojalá sigan por ese camino. Nosotros sin duda repetiremos en cuanto consigamos que la tía del peque vuelva a quedarse un finde de canguro.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Roca Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roca Negra

Dirección: Avenida Alfredo Kraus 42 | Urb. El Turmán, 35480 Agaete, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Agaete
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Agaete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roca Negra 4*
Número de habitaciones: 87
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Splendia, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roca Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Roca Negra Gran Canaria
Hotel Rocanegra
Hotel Roca Negra En Agaete
La Roca Negra
Hotel Rocas Negras Agaete
Hotel Roca Negra & Spa
Roca Negra Gran Canaria
Roca Negra Hotel Agaete
Hotel Roca Negra Agaete, Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Roca Negra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.