“Un hotel maravilloso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roca Negra

Añadiste Hotel Roca Negra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roca Negra
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alfredo Kraus 42 | Urb. El Turmán, 35480 Agaete, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Agaete
“Un hotel maravilloso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Increible hotel de agaete ,de los mejores de la isla, cuidada decoracion, servicio espectacular, grandes vistas panóramicas de los acantilados y de las piscinas naturales. Inolvidable. Recomendable siempre. Gracias por el cálido trato recibido por mi familia y por mí.
Destacamos a Don Tomás el director y a Pepe, por su gran calidad humana.

Se alojó el agosto de 2014

• Primero en finés
TELDE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Buenos Días, soy José Robaina y quisiera dar mi opinión sobre este hotel. Hace un mes aproximadamente estuvimos mi esposa begoña y yo dos noches en el hotel roca negra, celebrando nuestro aniversario y nuestra experiencia personal es que es un lugar genial para ello. Es un hotel super-tranquilo, con unas instalaciones nuevas y muy cuidadas y con unas vistas a la bahía de agaete esplendidas, así como silencioso y cómodo, que tiene garaje privado y un spa que te deja nuevo y que la señorita que nos atendió, que resultó ser vecina nuestra, es un encanto. Luego las habitaciones muy bien cuidadas y unas estancias buenísimas. La verdad que lo pasamos de fabula, se lo recomendamos, nosotros repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era fenomenal y fue la 311, una de las más altas que tienen unas vistas idílicas...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Piera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una semana en agosto, muy relajante, las vistas estupendas el lugar mágico.
El personal del hotel super atento y muy agradable.
El buffet del desayuno mejorable, las cenas estupendas.

• Se alojó el agosto de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

No debería llamarse hotel a un lugar donde el principio básico - descanso - no es posible. Habitaciones ruidosas, camas como tablas para gnomos, pequeña hasta para mi hija de 9 años, además de unas increibles sabanas de fieltro. La temperatura de la habitación, no regulable lo que se traducia en un ruido espantoso de a/a pero sin conseguir ningún resultado. El spa ni lo vimos, a las 8 pm cerrado y el dedaño no dio tiempo, empieza a las 7.30 am. Por cierto, no informan del coste de cama supletoria y la cobran cara.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos una pareja durante un fin de semana para descansar y relajarnos en el Spa y nos encontramos con un hotel muy limpio, bastante nuevo, con un servicio bastante bueno y un personal amable. Lo único a mejorar es la comida del restaurante.
Tiene unas vistas muy bonitas y una tranquilidad total.
Recomendable para desconexión en pareja.

Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Hotel Roca Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roca Negra

Dirección: Avenida Alfredo Kraus 42 | Urb. El Turmán, 35480 Agaete, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Agaete
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Agaete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roca Negra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Splendia, Travel Republic (UK), Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roca Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roca Negra Gran Canaria
Hotel Roca Negra & Spa
Roca Negra Gran Canaria
Roca Negra Hotel Agaete
Hotel Roca Negra Agaete, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel Roca Negra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.