“Excelente ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roca Negra

Añadiste Hotel Roca Negra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roca Negra
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alfredo Kraus 42 | Urb. El Turmán, 35480 Agaete, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Agaete
sedavi
“Excelente ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Lo mejor es el hotel , la ubicacion es excelente , las habitaciones del hotel son buenas y la piscina y servicios buenos , lo peor es la calidad de el restaurante del hotel es muy floja.
Es un hotel para estar de vacaciones de tres a cuatro dias,es de lo mejor de la isla

Consejo sobre las habitaciones: Que os den la habitacion en la primera planta al lado de la piscina , es como si estuvieras en tu c...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Buenas tardes, es la primera vez que voy al hotel y me habían hablado bien, pero hemos tenido una experiencia pésima. Nos toco una habitación con ruido. Por la tarde lo dijimos en recepción y nos comunicaron que estaba solucionado. Llegamos a la habitación a las 00:30 de la noche y seguia el ruido. Llamamos a recepción y nos dice en un primer momento que me ponga en su lugar que no tiene habitaciones libres y que no esta el servicio técnico...... y como mi pareja veía que no me daba soluciones, le dijo que le buscara una solución y enseguida le busco otra habitación libre con el mismo ruido..........eso se puede llamar de todo menos una atención digna a unos clientes que no pagan poco por alojarse en su hotel. Hay otros emplead@s que deberían aprender lo que significa un cliente para el hotel, que creo que no lo tienen muy claro; y carecen de tacto y amabilidad hacia los clientes. Todas las expectativas que tenia de este hotel se han derrumbado en 2 días.

Consejo sobre las habitaciones: Tener cuidado con las habitaciones. En todas las plantas hay habitaciones que tienen el motor del ex...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Buenas tardes,

Es la tercera vez que voy al Hotel, las instalaciones son muy agradables y la localización y vistas fabulosas, tranquilidad 100%.

Ahora bien...no voy más; En este fin de semana la atención al cliente por parte de tres emplead@s fué pésima.

Para empezar, en la habitación 316 (la de mis amigos) hubo un problema con el aire acondicionado, no nos buscaron solución y poco más que para que los molestabamos; por no decir que por la tarde nos habían dicho que se había arreglado y bien sabían que no era así; pues ni disculpas, ni lo sentimos, ni les cambiamos a otra habitación mejor..(primero nos dicen que no había habitaciones libres y cuando nuestro amigo se presenta en recepción a las 24:30h, después de haberse quejado dos veces por teléfono y sin resultado, le ofrecen otra habitación con el mismo problema).

En el spa tuvimos un desagradable encuentro con una persona del personal, cuyo trato está muy lejos de calificarlo como ATENCIÓN AL CLIENTE.

Destacar que ha mejorado la calidad de la comida en las cenas y que, exceptuando a una persona, el resto del personal es muy agradable.

Saludos,

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Increible hotel de agaete ,de los mejores de la isla, cuidada decoracion, servicio espectacular, grandes vistas panóramicas de los acantilados y de las piscinas naturales. Inolvidable. Recomendable siempre. Gracias por el cálido trato recibido por mi familia y por mí.
Destacamos a Don Tomás el director y a Pepe, por su gran calidad humana.

Se alojó el agosto de 2014
TELDE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Buenos Días, soy José Robaina y quisiera dar mi opinión sobre este hotel. Hace un mes aproximadamente estuvimos mi esposa begoña y yo dos noches en el hotel roca negra, celebrando nuestro aniversario y nuestra experiencia personal es que es un lugar genial para ello. Es un hotel super-tranquilo, con unas instalaciones nuevas y muy cuidadas y con unas vistas a la bahía de agaete esplendidas, así como silencioso y cómodo, que tiene garaje privado y un spa que te deja nuevo y que la señorita que nos atendió, que resultó ser vecina nuestra, es un encanto. Luego las habitaciones muy bien cuidadas y unas estancias buenísimas. La verdad que lo pasamos de fabula, se lo recomendamos, nosotros repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era fenomenal y fue la 311, una de las más altas que tienen unas vistas idílicas...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Roca Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roca Negra

Dirección: Avenida Alfredo Kraus 42 | Urb. El Turmán, 35480 Agaete, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Agaete
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Agaete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roca Negra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Rumbo, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roca Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roca Negra Gran Canaria
Hotel Roca Negra & Spa
Roca Negra Gran Canaria
Roca Negra Hotel Agaete
Hotel Roca Negra Agaete, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel Roca Negra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.