“Muy recomendable, con vistas a una parte el muelle y el mar” 4 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Muy recomendable, con vistas a una parte el muelle y el mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Mi opinión está basada en la la atención que ofrece el restaurante de servicio todo incluido a un hotel. El desayuno buffet fue fabuloso no se puede pedir más: platos calientes hecho al momento, fruta fresca, yogur, varios tipos de pan, queso tierno, cereales, gofio, embutidos, bollería, zumos...para el almuerzo y la cena tienen una carta para elegir un primero y un segundo que unido al pan con ali-oli son bastante comida: sopa de marisco o pescado, papas arrugadas, pollo o pescado a la plancha, salpicón de pescado, pulpo a la vinagreta, croquetas... como acompañamiento pedí verduras que estaban espectaculares.
Lo único que cambiaría son varias piezas de la vajilla que tenían roturas. El personal muy atento, amable y cordial.

Visitado el mayo de 2014

“Fenomenal pescado super fresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Trato muy amigable y las quisquillas y las sardinas buenisimas. Gente muy competente con gran calidad

Las Palmas de Gran Canaria, España
“buena comida mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuve en Agaete, el sitio donde se esconde el sol llamado, también paseamos por el pueblo, el valle, el puerto. muy bonito pero ya era el segundo dia y nos hospedábamos en el roca negra donde podíamos comer y de echo comíamos allí, y probamos en 2 bares del puerto, pero el colofón llego en la cofradía en forma atención, presentación de platos, postres y comida. todo echo con cariño, saltaba a la vista y para rematar, un pedazo de gin tonic, muy bien elaborado por un camarero de gafas, k parecía el metre o algo así,, en definitiva, un trato envidiable por todos los camareros, muy atentos y cercanos. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santa Coloma de Gramanet, España
“Que decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

En nuestras pasadas vacaciones, visitamos el pueblo de Agaete y fuimos a comer a este restaurante que nos habían recomendado y nos llevamos una decepción con la comida.
Pedimos la parrillada de pescado y marisco y casi no se podía comer, el pescado muy pasado, reseco como si no fuera recién hecho (esperamos unos 35 min.) los calamares como suelas de zapato y la representación de marisco eran 4 mejillones y dos gambas, lo único que se salvó de esta experiencia fue el postre, muy bueno pero en general pagar 50 euros por esto me pareció una clavada.
Se lo hicimos saber al personal por cierto muy atento, pero ya no tenía remedio, nos pidió disculpas el camarero que nos atendió pero ningún responsable se dignó a dar la cara.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Una tranquila comida de 5 horas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Después de haber tomado el sol en las impresionantes rocas del puerto de las nieves, nos fuimos hacia el puerto sobre las 3de la tarde. Nos paramos en la terraza dr de este restaurante ya que estaba inhundada de sol y la vista de las montañas en caída hacia el mar era muy muy bonita. La comida ha estado correcta: croquetas de pescado y ua muy abundante parrillada de pescado para dos. Un vino locap fresco y frutado. Lo mejor de todo fue la cordialidad y amabilidad de los camareros que nos invitaron a 6 rondas de delicioso ron miel con nata!
Me encantó este pueblecito y me llevaré esta visita conmigo. Gracias!