“UN ROBO” 1 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Santa Cruz de Tenerife, España
“UN ROBO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

No suelo escribir de los lugares que voy pero la experiencia en la cofradía ha sido de las más desagradables en mucho tiempo. Tras esperar mas de una hora y media por dos platos, se nos informa que ya no tienen existencia de uno de ellos, por lo que optamos por quedarnos sólo con uno, después de casi 2horas!!!!!! A la hora de la cuenta, tuvimos que rectificarla porque habían varios productos que nos nos habían puesto y ademas fue en ese momento (culpa nuestra por no preguntar primero) de los precios tan desorbitados en las copas de vino. Yo trabajo en hostelería y puedo asegurar que es la copa de vino blanco más cara que he tomado nunca. Lógicamente no apareció ningún responsable por lo que las posibles quejas a las pobres camareras, que hacían lo que podían y a las cuáles agradezco su buena atención, sin duda, lo mejor del restaurante

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Las Palmas de Gran Canaria, España
“Muy recomendable, con vistas a una parte el muelle y el mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Mi opinión está basada en la la atención que ofrece el restaurante de servicio todo incluido a un hotel. El desayuno buffet fue fabuloso no se puede pedir más: platos calientes hecho al momento, fruta fresca, yogur, varios tipos de pan, queso tierno, cereales, gofio, embutidos, bollería, zumos...para el almuerzo y la cena tienen una carta para elegir un primero y un segundo que unido al pan con ali-oli son bastante comida: sopa de marisco o pescado, papas arrugadas, pollo o pescado a la plancha, salpicón de pescado, pulpo a la vinagreta, croquetas... como acompañamiento pedí verduras que estaban espectaculares.
Lo único que cambiaría son varias piezas de la vajilla que tenían roturas. El personal muy atento, amable y cordial.

Visitado el mayo de 2014
“Fenomenal pescado super fresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Trato muy amigable y las quisquillas y las sardinas buenisimas. Gente muy competente con gran calidad

Las Palmas de Gran Canaria, España
“buena comida mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuve en Agaete, el sitio donde se esconde el sol llamado, también paseamos por el pueblo, el valle, el puerto. muy bonito pero ya era el segundo dia y nos hospedábamos en el roca negra donde podíamos comer y de echo comíamos allí, y probamos en 2 bares del puerto, pero el colofón llego en la cofradía en forma atención, presentación de platos, postres y comida. todo echo con cariño, saltaba a la vista y para rematar, un pedazo de gin tonic, muy bien elaborado por un camarero de gafas, k parecía el metre o algo así,, en definitiva, un trato envidiable por todos los camareros, muy atentos y cercanos. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santa Coloma de Gramanet, España
“Que decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

En nuestras pasadas vacaciones, visitamos el pueblo de Agaete y fuimos a comer a este restaurante que nos habían recomendado y nos llevamos una decepción con la comida.
Pedimos la parrillada de pescado y marisco y casi no se podía comer, el pescado muy pasado, reseco como si no fuera recién hecho (esperamos unos 35 min.) los calamares como suelas de zapato y la representación de marisco eran 4 mejillones y dos gambas, lo único que se salvó de esta experiencia fue el postre, muy bueno pero en general pagar 50 euros por esto me pareció una clavada.
Se lo hicimos saber al personal por cierto muy atento, pero ya no tenía remedio, nos pidió disculpas el camarero que nos atendió pero ningún responsable se dignó a dar la cara.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente