“Buena eleccion” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Buena eleccion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

He venido ya dos veces y las dos he salido encantado. Gran sitio para comer pescado fresco tipico canario como la vieja. Rapido y bien atendido y con vistas al puerto de agaete. No defrauda.

Un 75 % lo recomiendan
“Buena comida canaria a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Buen sitio para comer comida canaria con vista al puerto. Rapidez en servir. Postres caseros muy generosos. Relación calidad precio estupenda. Trato muy bueno.

“Relación calidad-precio más que aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El dia que estuvimos no había casi nadie. El camarero nos atendió muy bien. La comida estaba buena. Hicimos un combinado con salpicón, pulpo, calamares, pescaito, croquetas, pescado rebozado y papas y nos gustó. La única pega fue el rebozado, un poco basto para nuestro gusto.

Relación calidad-precio más que aceptable.

Buenas vistas.

“Me duele...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

He acudido a este restsurant a con la intención de disfrutar una buena velada gastronómica.... Resulta que después de hacernos Tendifp estupendamente ... Haber elegido un vino excelente... Hemos tomado la decisión. De salir del restaurante ... Pues no había el pescado que nos hubiese gustado comer... En fin agradecido a la sinceridad y por tanto un 10

Tenerife, España
“BBB bueno bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hay un menú (quizás sea solo entre semana) de 8€ con dos platos postre y bebida. A destacar mucho las puntillas y el pescado rebozado. Los postres son caseros destaca la tarta de piña. Esta en segunda fila sobre el resto de restaurantes con lo que tiene buenas vistas sobre el puerto y el mar. Personal correcto