“Todo bien excepto el servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Nasas

Las Nasas
Calle de Nuestra Senora de Las Nieves 7 | Puerto de las Nieves, Agaete, Gran Canaria, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 20 Restaurantes en Agaete
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Todo bien excepto el servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Tres camareros para un sitio tan grande provoca las lógicas esperas para que te cobren, que vayan corriendo como locos y que les tengas que llamar varias veces para que te atiendan. Una pena porque estropea un sitio que por lo demás es muy bueno. Grandes y ricas raciones, buen ambiente y al lado del mar.

“Comida casera con vistas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Lo mejor de Agaete. Después de bañarnos y pasear por el puerto, decidimos entrar a picar algo. Pedimos puntillas de calamar y pulpo frito. Todo delicioso. Muy bien atendidos y nada caro.
Repetiremos.

Santa Cruz de Tenerife, España
“Buen servicio, buen precio, buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

El Vaile a la espalda está delicioso, las papas bien arrugadas, y el sitio bonito con buenas vistas, tiene una estupenda terraza que es bien atendida por su personal.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Las palmas
“Estupenda terraza con vistas al mar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Me encanta este sitio,siempre llevo a mis amigos a comer porque las vistas son espectaculares.Lo mejor para comer el gofio escaldado,de escándalo casi siempre .Las puntitas de calamar están riquísimas y las papas con mojo están buenas .Los postres caseros son también un plato fuerte sencillos pero muy ricos ,el muss de gofio y la tarta de almendras con bienmesabe están muy ricos,yo prefiero los polvitos uruguayos.El pescado fresco suele estar riquísimo ,yo siempre pido el rascacio frito y lo riego con aceite de oliva y vinagre. Las ganas de Huelva están muy buenas ,la paella no me gustó nada.Es un buen lugar donde pasar una larga tarde con amigos,no te ponen mala cara si alargas la sobremesa .El precio suele estar sobre 20 euros por persona,el servicio es encantador y muy amable .Es un restaurante muy visitado por la gente de Agaete ,será por algo.A veces puedes disfrutar de música canaria en vivo de alguna parranda espontánea pero que para nada molesta,a mi no me gusta comer con música pero aquí no desentona.Recordarás siempre este momento ,comida canaria sencilla vistas de gran lujo,garantizado. Conviene reservar .

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Queso. Bueno. La ensalada un poco pobre en lechuga pero bien.el gofio escaldado muy bueno. La parrillada de pescado buena. Postres. Buenos

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente