“Rico pescado fresco” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 21 Restaurantes en Agaete
Cocina: Marisco
“Rico pescado fresco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Un ambiente muy familiar en un local muy espartano. Buena comida pero sin carta así que hay que preguntar precios para evitar sorpresas.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Un placer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Pescado ofrecido exquisito del día y bien preparado. No dejar de probar los churros de pescado y por cierto sencillo pero hogareño.
Felicidades señores ha sido un placer.

“Almuerzo súper rápido ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Estábamos pillados de tiempo... Necesitábamos almorzar pues el tiempo que teníamos era escaso... IMPRESIONANTE EL TRATO DE TODO LOS HERMANOS... No aparcaron el coche.. Comida auténtica casera.. Pescado FRESCO... Me sentí en MI CASA... GRACIAS HERMANO...

“Trato de hermanos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El nombre del bar no puede estar mejor elegido. Te tratan como a un hermano. El servicio increíble, un trato muy cercano y muy servicial. La calidad genial. El bar cuenta con un menú, pero vale la pena dejarse aconsejar por los camareros y pedir algo de pescado, la estrella del restaurante. De precio muy bien, a nosotros incluso nos invitaron al café. Un sitio muy recomendable si visitas Agaete

Zaragoza, España
“El mejor pescado de toda Gran Canaria!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

En Mi Hermano estuve por primera vez en 2010 con mi amiga. Buscabamos un bar para "gente local" (no para turistas) y unos policias nos recomendaron este bar.
Los dueños del bar nos dieron pescadito fresco, muy bueno.
Hace unas semanas estuve otra vez en Gran Canaria y le lleve a mi novio a Mi Hermano. Salimos muy contentos del bar. Otra vez pescado muy bueno y fresco de buen precio, los dueños muy simpaticos y muy amables. Nos recomendaron que elegir (las cosas tipicas de Canarias), hasta nos encontraron sitio para aparcar el coche (!). La experiencia muy muy buena, para repetir! Y sin duda, tienen el mejor pescado de toda la Isla!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente