“Perfecto para unas vacaciones de relax” 5 de 5 estrellas

Añadiste Finca de la Florida Hotel a tu lista de perfiles guardados
Finca de la Florida Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   El Parral, 1, 35550 San Bartolome, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Bartolome
“Perfecto para unas vacaciones de relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hemos estado tres días en La Florida y no podemos dar más que las gracias por el trato exquisito recibido por Montse y Saula. Hemos estado como en casa, el hotel muy confortable y tranquilo, en una zona para desconectar de todo y a la vez perfectamente ubicado para recorrerse esta espectacular isla que nos ha dejado enamorados. Sin duda volveremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

el hotel es un encanto, en medio de la isla hace que tengamos acceso a todos los sitios muy rápido. Fui con mi marido y con mi hijo y nos trataron como en familia. Hay muy buen ambiente. Además tiene unos viñedos en los que se respira paz. Los desayunos estaban muy ricos, y por la noche se respira mucha tranquilidad. La limpieza de las habitaciones estaba muy bien. Nos atendieron muy bien y la recepcionista nos ayudó muchisimo.
Sin duda volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nosotros nos quedamos en el Hotel Finca la Florida una semana. Nuestra estancia fue muy bonita y acogedora. Nos encantó el lugar, además está muy cerca de todos los sitios de la isla. Nos trataban como en casa, es un lugar muy acogedor. y Su gente es muy simpatica y amable. Es un lugar tranquilo y relajante.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a los viñedos es lo mejor
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Sabadell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

La calidad es muy inferior a la que dicen ofrecer (servicios, limpieza, y desayuno) y alerta si haces reserva via web, dado que el importe total que te indican, no es el correcto, allí te cobran una tasa "extra" (de la que no te han informado ni del porcentaje previamente). Cuando llegamos nos informaron de la existencia del gimnasio y lo encontramos cerrado, había dos cucarachas muertas en el pasillo que unía la habitación al comedor y el desayuno era en gran parte de embutidos envasados.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

No es un establecimiento rural de verdad. Es un edificio bonito que quiere ser un hotel. El edificio tiene mucho potencial para acoger en habitaciones cómodas, pero el resultado es completamente diferente. No había Wi-Fi en las habitaciones, el baño estaba oxidado y había mosquitos. Lo único que merece la pena es que está bien situado, en el centro de la isla, pero puedes encontrar lugares más baratos con las mismas prestaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Finca de la Florida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca de la Florida Hotel

Dirección: El Parral, 1, 35550 San Bartolome, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > San Bartolome
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Bartolome
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Finca de la Florida Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca de la Florida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca La Florida Lanzarote
Hotel Rural Finca De La Florida
Finca De La Florida Hotel Lanzarote/San Bartolome
Hotel Finca De La Florida San Bartolome
La Finca La Florida
Finca Florida Hotel

Si es el propietario o director del Finca de la Florida Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.